jueves, febrero 01, 2007

DE UN MAIL


He recido este mail:
"El día 1 de Febrero (HOY) de 19:55 a 20:00 se propone apagar todas las luces para dar un respiro al planeta (la propuesta proviene de Francia). Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal. Nada más 5 minutos, y a ver qué pasa. Sí , si ya se que estaremos 5 minutos a oscuras y con cara de tontos, pero recordad que internet tiene mucha fuerza y podemos hacer algo grande. Pasad la noticia...es a través de estas iniciativas como podemos demostrar que aun tenemos fuerza y podemos hacer algo para demostrar a los que tienen el poder, que seguimos siendo nosotros los soberanos del sistema, y no unos pasivos alceñiques a los que moldear a su antojo. Pasad la noticia."
Este es el tipo de cosas que se les ocurren a los franceses...
Yo lo he hecho, he estado a oscuras 5 minutos, todo apagado, en silencio, pensando... no se si habrá valido para algo, pero por lo menos le he dedicado 5 minutos a pensar en este problema. Aunque sólo sea por eso, creo que me ha merecido la pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no lo hice, pero aplaudo a los que lo hicieron. Lo que sí hago, SIEMPRE SIEMPRE, es apagar la pantallita del ordenador, apagar las luces... del trabajo cuando me voy, la gente lo deja todo encendido. Gentuza.
-CK