domingo, febrero 11, 2007

DE MI WEBCAM

El regalo de Reyes de este año que más me ha gustado, ha sido una webcam. Hay mucho tipos de webcam en el mercado, pero creo que a mi me trajeron la mejor. Estoy encantada, os la voy a enseñar pa que veais lo que es bueno...


Siiii!! este perrito de peluche tan mono y entreñable que está sobre mi portatil..., ¡¡es una cámara!!. La naricita es el objetivo ¿no es genial?. Resulta tan tierno mirarle!! y es muy suavecito!! qué cosas inventan!!. Además, lleva un peto vaquero que se le puede quitar y poner. Yo se lo he dejado puesto porque tiene un bolsillito donde puedes guardar los cables... ¡Ah! y trae un micrófono de corbata!!¡es el no va más!
Lo malo es que a mi gato también le gusta mucho y tengo que andarme con mucho cuidado... al menor descuido lo quiere cazar.
He pensado que puede ser uno de esos modelos que usan algunos padres para controlar a la nanny cuando ellos no estan... yo lo camuflaría estre otros peluches y la canguro estaría vendida, ja, ja, ja!!
Bueno, voy a dejar de daros envidia, porque seguro que vuestras cámaras no son tan chulas... Os pongo la página web de la marca por si alguno se quiere dar el capricho. Tienen otras, cómo una con forma de balón de futbol y cosas así, pero ninguna cómo mi perrito!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, ¡qué buenísimo! Una monada auténtica. Si fuera un tipo atractivo me compraría una webcam. Me compraría un perrito asín.
-CK

marta en parís dijo...

A mí también me encanta Bea! Es total! Por cierto como se llama? Espero que seas más original que con Gato y que no se llame Oso Webcam, debe tener un nombre, que le de personalidad!
Un beso guapa

Anónimo dijo...

Es cuco, cuco. Lo malo es que empiece a acumular mierda y se decolore con los lavados... Ja, ja, ja. Lo siento, pero es que me ha salido el diablillo que llevo dentro, como diría Ana Obregón. Unbesote, y ya sabes que me encanta. ¡Que lo conozco en persona!