miércoles, febrero 21, 2007

DE EL MARULA CAFE

Marula Cafe, qué garito!! Es mi último descubrimiento de la noche madrileña y me declaro fan absoluta de este bar de copas!!
El local es chulisimo, muy modernillo. Para verlo podeis entrar en las fotos de la web pinchando en el nombre del bar un poco más arriba... o pasaros una noche a tomar algo... y verlo con vuestros propios ojos. Merece la pena.
El tipo de música es en plan Jazz, pero normalmente tienen una programación de Djs y de música en vivo que va cambiando cada semana. También puedes encontrarte con exposiciones, etc... vamos, un sitio Super Cool!! como a mi me gustan!!
¿Quien me iba a decir a mi, que saliendo agotada del concierto de JET en la Riviera y con pocas ganas de marcha, iba acabar descubriendo este sitio tan estupendo... y sobre todo encontrandome alli, al guapisimo de Adrian Collado (al que conocereis como Fernando, el novio de Mauri en "Aqui no hay quien viva"), que hizo que el bar me pareciera todavía más estupendo!! él y su amigo, que tampoco estaba nada mal, todo hay que decirlo!!. ¡¡Qué ocasión más desaprovechada!!, tenia que haberle dicho algo... me arrenpentiré eternamente, a no ser que vuelva y le vea de nuevo... claro... aaay!! (suspiro).
Ah! y una nota importantisima para las "mujeres solteras buscan"... este sitio esta lleno de tios, tios en panda, tios con amigas, tios de dos en dos, tios, tios y más tios. Flipante!!. Ya se porque Antonio conocía el garito y quiso entrar... está claro que habia estado alli con sus amigas... unas listas, si señor!!
He quedado impactada y rendida a los pies de Adrian y del Marula Cafe. Espero no tardar mucho en volver... ¿alguien se apunta?
Marula Cafe
C/ Caños Viejos, 3
esquina C/ Bailen, 27 (bajo puente)
MADRID
Abierto todos los dias

1 comentario:

Niño Voltio dijo...

Ay, cómo te pone el Marula maja!!! Habrá que ir a conocerlo....
Viva el Adriá Collado!!! Aunque cuando yo le he visto al natural siempre me ha parecido siempre muy cabezón. Pero como bien se dice en "Con faldas y a lo loco": nobody is perfect.
DIGU!