domingo, febrero 18, 2007

DE UN SUEÑO


Cuando duermo sueño mucho y con cosas raras... a veces trato de buscarle algún sentido, aunque normalmente no resulta fácil, son tan extraños...
En mis ensoñaciones: he sido la estrella del Osasuna y he marcado un par de goles al Atletico de Madrid ¿? yo soy del Real Madrid... (sería por desear humillación a los del atleti?) ; También me he confundido y en vez de echar gasolina al coche me la he echado en la boca (esto es incomprensible y además muy desagradable, pero a la semanas me bebí un desatascador... ¿sería premolitorio?) y podría seguir.... Tengo una buena colección!!. Lo bueno de los sueños es que son tan surrealistas!! y algunas veces tan divertidos!! y otras quizá, pueden ayudarnos a entender cosas... es una pena que los olvidemos tan facilmente...
Hace dos noches tuve un sueño. Estaba en un aeropuerto, esperando mi maleta, muerta de miedo cómo siempre por si no sale..., por fin aparece sin problemas, pero cuando la cojo, me doy cuenta de que esta abierta, ¡¡abierta y completamente vacía!!! toda mi ropa y mis cosas han desaparecido!! Estoy en el aeropuerto sóla y con una maleta vacía. Voy por la ciudad cargando con la dichosa maletita y llamando constantemente a los de la compañia para ver si han encontrado mis enseres, pero sin resultados.
He estado dándole vueltas a este sueño, y he llegado a la conclusión de que realmente, en estos momentos , me siento como en el sueño, cargando por la vida con una maleta completamente vacía... ¿Por que sigo arrastrando una maleta que no vale nada?¿es la maleta o realmente soy yo la que está vacía?. A si que, creo que ha llegado el momento de llenar mi maletita con cositas buenas y emprender un nuevo viaje.
Destino: Nueva York.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente no creo en la "premonicion" de los sueños, ni que tengan ningun sentido en particular... ale!, a tomar por culo la interpretacion de los sueños de alguien que ha dedicado años y años de estudio a ello, seguro que Freud ya no me "ajunta" cuando me muera y nos encontremos...:P

En cuanto al sentido de los sueños?... pues seamos mas razonables, "es el descanso de la mente", cuando haces ejercicio tus musculos se revelan, y tienes agujetas, cuando tienes una gran actividad mental, tu mente declara esa necesidad de descanso (por eso yo no sueño...xD), y descansa formando imagenes cogidas de una parte del cerebro que no recuerdo como se llama con un criterio que se desconoce.

Pero a lo que iba (que esto no deja de ser una intro absurda), en cuanto a lo de la maleta vacia, y lo que "crees" que representa... tu "maleta" esta llena, el contenido no puedo ponerlo en tela de juicio (ni siquiera te conozco), pero si hemos de admitir que la maleta esta llena de algo: bueno, malo, instranscendente... quien sabe?

Solo podrias afirmar lo del "vacio" si acabases de salir de una amnesia brutal... y ni siquiera!, o acaso no tienes ni una cicatriz? (por hablar de lo fisico)

Creo que queda claro lo que quiero decir (aunque no sepa hacerlo :P)

Nota 1.- Para otra vez... menos profundo, que a mi me sacan de tetas y culos y me pierdo xD

Nota 2.- Quien se ha comido mis acentos?

Unknown dijo...

Perverso de cacao?: si me conocieras sabrias de que maleta hablo, y te aseguro que acabo de pasar por un periodo, no de amnesia, pero si un poco traumatico. Ojala realmente tuviera amnesia para poder actuar como si nada hubiera pasado y olvidar!!
Gracias por tu aportación!!

Anónimo dijo...

Es posible que el desconocimiento sea un handicap para mi (lógicamente, hablar sin saber suele costar un: "que atrevida es la ignorancia"), pero aun así, me la juego a doble o nada :P

NADA debe olvidarse, todo es una experiencia y un aprendizaje, incluso cuando las "maletas se vacian"...

Un ejemplo (que nada tendra que ver... o si? :P): De pequeño (cuando tenia 35 años mas o menos... es broma, es broma), me dio por coger unos cables electricos PELADOS, te puedo asegurar que 220 voltios corriendo mi cuerpo y sin poder despegarme de ellos, fue una experiencia bastante traumatica...

Ademas pasó lo que nos pasaba a todos los de nuestra generacion (ahora ya no es asi :( ): Cuando consegui despegarme de los cables, sin sensibilidad en las manos y las yemas completamente calcinadas, acudi velozmente, con unos lagrimones como bombonas de butano rodandome por las mejillas, a mi madre, eterna curadora de males... la respuesta ya la sabeis, me soltó una pedazo de hostia increible por jugar con los cables.

Si te digo la verdad, con la insensibilidad de manos y el picor de pies (que es por donde sale la corriente) que tenia, el zapatillazo de mi madre, ni lo senti, pero si que hizo la experiencia doblemente traumatica.

Y que obtuve de todo esto... un aprendizaje muy valioso, mientras compañeros mios del cole probaban las dulzuras de la electricidad años mas tarde CON TIJERAS EN UN ENCHUFE y con catastroficas consecuencias, yo ya venia con la leccion aprendida (y una profesion encauzada).

Alguien me enseño una vez que un buen ejemplo aclara ideas... este es un pesimo ejemplo, pero como metafora (aunque veridica), puede valer...:P

Ya quisieran la liebre y la tortuga o la cigarra y la hormiga haberse llevado un calambrazo como el mio xD

Un saludo, y enhorabuena por los premios de los disfraces :P

Nota 1.- Niños... decirle a vuestros padres que instalen protecciones diferenciales en casa xD

Nota 2.- Alguien se sigue comiendo mis acentos

Nota 3.- Cuando me pase de listo, me lo dices, y me meto la lengua en el culo!

Unknown dijo...

perverso de cacao, (esta vez sin interrogación). ¿por que ese nombre?.
Dioses!! que trauma lo de electrificarse!! y me quejaba yo de beber caústico..
En fin, estoy de acuerdo contigo en que todo es experiencia, pero también creo que debe pasar un tiempo hasta que asimilas ciertas cosas y entonces das un paso hacia adelante y aprendes de todo lo sucedido.
Y recuerda que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra..
Yo ya llevo dos.. y voy a por la tercera...
Gracias por la enhorabuena y los consejos!! que guapos son mis sobris verdad? :)
besos

Anónimo dijo...

Ahi le has dao!

Es cierto que el aprendizaje es dificil de ver hasta pasado un tiempo, y quien diga lo contrario es que nunca ha perdido el contenido de su maleta (es decir, es un personaje de ficcion), pero lo que es igualmente cierto, es que esa es la idea que debe primar en la cabeza de cualquiera que haya tenido un (grave) problema, que todo es pasajero, y aunque "la vida sea un asco, pero lo que venga pueda ser peor", con experiencia acumulada, las cosas siempre seran mejores (fijo, pero fijo fijo fijisimo)

Un saludo

Nota 1.- Lo del nombre... uf... alguien te lo podra explicar, seguro. Enfoca la pregunta adecuada a la persona adecuada y te contara una divertida historia sobre nuestras infancias...:P (si la persona adecuada lee esto, que sin duda lo hara, que no me descubra! :P)

Anónimo dijo...

Perverso de cacao, pero cuánta perversión desparramas por los blogs... Joder, no sabía lo de los cables pelados. Bea, yo a este señor le conozco y que sepas que va a escribir en el mismo fanzine que tú. Es un buen tipo, muy pervertido, muy chocolatero, y le gusta hacer puenting con gorilas de peluche. Esto es así.
p.d. Jaja, "perverso de cacao", me pregunto hasta qué extremos podrías deformar el apodo.
-CK