martes, febrero 27, 2007

DE LOS AÑOS 60´

Bueno, pues ahí va otro post de disfraces...

Si, amigos, me he vuelto a disfrazar... no lo puedo evitar... Esta vez era una fiesta temática de los 60´ barra 70´. Para la ocasión le pedí prestado un vestidito a mi madre y unas super gafas, todo original de aquellos años.
Lo pasamos fenomenal verdad Echalotte?. Sales estupenda en las fotos!!. Hay una que me encanta. Estamos cuatro en plan guateque total!!! parecemos sacadas de un capitulo de "Cuentame". Además las cuatro peinadas por Casimiro que resultó ser un magnifico peluquero y lograr unos cardados espectaculares!! monísimas!! fabulosas!! divinas!!.
Confesaré, que termine la noche con un pedo espectacular, muy muy mareada... aunque creo que disimulé super bien y nadie se enteró... Echalotte, menos mal que me llevaste a casa... aunque no te lo creas, iba fatal en el coche...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cito:

"Confesaré, que termine la noche con un pedo espectacular, muy muy mareada... aunque creo que disimulé super bien y nadie se enteró... Echalotte, menos mal que me llevaste a casa... aunque no te lo creas, iba fatal en el coche... "

Lo que pensabas que estaba pasando:

Estaba bastante pedo, pero disimulaba que te cagas, y no se me notaba nada, tan fina estaba que conoci a un tio majisimo, no se de que iria disfrazado, pero parecia un uniforme o algo asi, y la verdad... los tios con uniforme... uff, asi que haciendo migas, el tio fue acercandose a mi, comenzaron los abrazos y las caricias...mmm

Poco despues me invito a que fueramos a otro garito, el sitio resulto estar genial, la decoracion estaba conseguidisima, cantidad de lucecitas y estaba hasta arriba de gente, debia haber 5 personas por cada 2 metros cuadrados, lo unico que estuvo fatal fue la musica, un bacalao de ese cantidad de repetitivo

Hay un trocito que no recuerdo muy bien, pero vino echalotte a recogerme y me dejo en casa... nada del otro jueves

Ante todo gran disimulo...

Lo que realmente paso:

Informe de asistencia, llegamos a la fiesta donde una joven presentaba sintomas de un precoma etilico, el medico trata de llevarla a la ambulancia, donde sera atendida, antes sus constantes negativas de acompañar al facultativo, este se ve obligado a cogerla en vilo y llevarla hasta el vehiculo.

Una vez en el vehiculo de asistencia, se comprueba que su estado es peor de lo esperado, por lo que se decide trasladarla al hospital mas cercano para ser debidamente atendida con medios que no disponemos en la ambulancia

Durante el trayecto, la atendida insiste a todo el personal presente (conductor, medico, enfermero y auxiliar en practicas), que apaguemos la sirena, su sonido le resulta "una musica muy repetitiva", dada la hora y trayecto a recorrer, nos negamos a ello

Una vez en el hospital, y estabilizada, una compañera pasa a recogerla, con lo que cerramos este informe


Es todo una coña... espero que no te moleste la "dramatizacion" es que la cita que pongo arriba me ha recordado esos viejos anuncios de "lo que EL cree que esta pasando", "lo que REALMENTE esta pasando"

Os van los difraces un monton, no? :P

Saludos

Unknown dijo...

ja, ja, ja!! A mi también me lo recordó cuando lo escribí... pero te juro que no se me notaba!!! (creo?)
Echalotte, ayudame!! llama!! diles que es verdad!!
besos

marta en parís dijo...

ibas muy pedo? pues yo un poquito, pero bebí muy poco... pero creo que también disimulé bien cuando le dije a Pepe ¿Conduces tú? Es que estoy tan cansada... Es que ni te acuerdas de que te llevó Pepe, esto confirma tu testimonio. Las fotos, totales. Las del guateque, la mejor.
besitos

Anónimo dijo...

La ultima vez que pense que apenas se me notaba el pedo, estaba plenamente convencido de ello, llegue a eso de las 7 de la mañana a casa, bastante destruido, pero bastante, bastante.

A las 9:30 de la mañana me despierta mi vieja para que la lleve a IKEA, es evidente que no puedo negarme, primero por que es la mujer que me ha sacado de sus entrañas, y no puedo negarle nada, y segundo porque no puedo mostrarme "destruido" ya que se notaria mucho que es por mi pedo (ni siquiera dio tiempo a convertirlo en resaca...)

El caso es que la lleve a IKEA, en el primer salon le dije "mama, me quedo aqui esperandote, cuando acabes, pasa a recogerme", me sente en un sofa, y cuando empece a quedarme dormido, me di cuenta que la gente me miraba raro... ante el peligro de que llegase alguien de seguridad mi cabeza maquino la solucion definitiva

Pille un catalogo del ikea, me sente de espaldas al transito normal de publico, e hice que leia con las gafas de sol (complemento indispensable de todo pedo/resaca) pudiendo echar una cabezadita sin ningun problema

Al final, tanto disimulo y lo que recibi por parte de mi madre fue lo de siempre: "que?, ayer otra vez cachondeo, no?"

Y yo pensando para mis adentros..."joder!, y en que lo habra notado?"

yomisma dijo...

jajajja estais guapisimas!!!!creo que los modelitos os favorecian un monton.marge deberias salir mas a menudo asi te quedaba muy bien y no va de coña.me da mucha pena habermelo perdido asi q habra q repetir
espero bea que te vengas a mi fiestuki de barrago y como se que te gusta disfrazarte puedes venir con lo que quieras puesto

Niño Voltio dijo...

Monisísismas, oye!