jueves, enero 25, 2007

DE LA NOMINACIÓN DE PE

Cómo todo el mundo habla de lo mismo, pues yo no iba a ser menos...
Pe nelo pe Cruz ha sido nominada como Mejor Actriz a los Oscar de Hollywood.
¡Qué cosas! no puedo negar mi asombro ante tal hazaña, convertirse en la primera actriz Española nominada a estos premios, sobre todo siendo una actriz tan mediocre como es... ¡¡ y que no me la comparen con Sofia Loren ni con nadie semejante en carisma y talento!!, Y ojo, que NO digo que sea mala, pero es mediocre, aunque creo que ha mejorado bastante, precisamente en "Volver" me sorprendió mucho..., pero su voz... esa voz de pito insoportable cuando grita... y cuando habla en inglés... pero bueno... De todas formas, que las otras candidatas que rodean a Pe son mucho mejores y que no tiene nada que hacer en estos premios, creo que es evidente, a si que, no voy a decir nada más.
En fin, no penseis que soy una envidiosa, aunque he de decir que hay algo que sí que me hace sentir muchos celos... y no es otra cosa, que las llamadas que va a recibir de los grandes diseñadores de moda y de joyas, desesperados por que luzca sus modelitos exclusivos.... AAYYY! eso si que me da envidia!!.
La mejor pasarela de moda que hay (después de Paris) son los Oscar, todo el mundo lo sabe, y las nominadas a Mejor Actriz son las más cotizadas y las que más llamaditas reciben para pasear palmito por la alfombra roja con un Channel, Cavalli, Prada, Yves Saint Laurent, Givenchy, Armani, Versace, etc... podría llenar la página... y sin hablar de los diamantes... y los zapatos... ¿Todo esto por qué? porque si ganan, serán la imagen más vista en el mundo entero al día siguiente. Yo quieroooooo!!!
A si que sólo puedo decir una cosa... DISFRÚTALO PE!!! porque dudo que en la vida te vuelva a pasar algo parecido!! y por favor... tú que puedes, elige un modelito fabuloso y que demuestre buen gusto. Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha salido muy columna de Carrie. Me ha gustado mucho, Be. Porque quizás acortandote el nombre como ella algun dia lleves un vestidito de Cavalli o Channel. Eso, o pedir un credito :P
Yo, aunque actor, no sueño con esas cosas. Con estar en los oscar si. Pero por las parties y conocer a peña. Lo del vestir me la suda. Los chicos siempre van con su esmoquin tan aburrido...
Hasta aquí has llegado Pe. Que los dioses te acompañen. Y deja de follarte a to actor buenorro que se te cruce en el camino!!! Deja algo para el resto de los mortales!!!!
EL FER

Clark Kent dijo...

A mi Pé me cae bien, independiente de sus cualidades como actriz, que sí, no son descomunales, peor bueno, no me parece mala tampoco. Mira, mira como largo del tema y ni siquiera he visto Volver...