martes, febrero 20, 2007

DE LOS CARNAVALES

Me encanta disfrazarme, no es ningún secreto, lo se... Pero esta vez, el reto ha sido otro, no me tenia que disfrazar yo, sino disfrazar a mis sobrinos.
Mi hermana, trabaja mucho y además es muy muy de ciencias, con lo que de las cosas creativas le espantan un poco y lo de los disfraces lo lleva fatal. Aqui es donde entro en escena yo, la tia Bea, que esta en paro, le sobra tiempo, y a la que le encanta pintar, las tiendas de disfraces y por supuesto, los disfraces...
El tema de los Carnavales del Colegio eran películas, es un colegio muy pijo de pago en el que las fiestas son temáticas. A cada clase le toca una peli distinta, hay hasta un desfile por la calle, te dan chocolate con bizcochitos y al final hay un concurso (muy pijo todo).
Con la suerte que caracteriza a mi hermana, le toca: vestir a la niña de 3 años de Monstruos S.A y al niño, de 6, de La Bella y la Bestia!! Le tocan las películas más dificiles...., en fin, mi hermana desesperada me lo cuenta y me dice que está pensando en no llevar a los niños al cole ese día... pero yo, me ofrezco, como buena tia que soy, para echar una mano.
Bien, el resultado es que visto a mi sobrinita Marta de Mike (el bicho verde con un sólo ojo) y a mi sobrino David de Bestia pero cuando se convierte en guapo... y... ¡¡GANAN el concurso!!! mi hermana hace pleno!! La clase de Marta gana el premio de infantil y la de David gana el de primaria!! ¡¡que orgullosa estoy!!.
Y No os podeis ni imaginar lo que se curran los papas los disfraces, no se como tienen tiempo para todo... algunos padres también estaban disfrazados y animaban mucho... Yo no recuerdo que cuando fuera pequeña en mi cole se hicieran cosas así.. creo que me disfrazé un par de veces y bajamos al patio a jugar... pero esta fiesta me parció genial y muy divertida para los crios... y no tan crios...
Me lo pase fenomenal, me tomé un chocalito y llegué a pensar que me encantaría tener niños aunque sólo fuera para disfrazarlos todos los años!!.
El año que viene me voy a disfrazar con mis sobrinos y así participar en el concurso de padres disfrazados!! ja, ja, ja Y GANARÉ!!!

2 comentarios:

marta en parís dijo...

que ricos! Me encanta el disfraz de Mike. Qué gran peli, Monstruos! Como te los has currado... este finde más disfraces. Pero más facilito

Anónimo dijo...

Pero qué disfraces! ¡Qué precisión! Un triunfo. Oye, y que mofletes tiene esa niña, ¿no? Qué buenos monflos.
-CK