sábado, enero 13, 2007

DE MIS PARECIDOS CON FAMOSOS

Mi amiga Marta que tiene un blog muy guay, ha encontrado una pagina en la que pones tú foto y... ¡¡te salen los famosos a los que te pareces!! A mi me parece genial y por supuesto ya lo he hecho, pero cuidado que engancha eh? ¡¡Casi empiezo a meter todas las fotos (mias y no mias...)que tenia por el ordenador!!.
Con la primera foto que he metido, he hecho un poco de trampa... he puesto una foto de mi fiesta de disfraces en la que iba disfrazada de "Irma la dulce" con el proposito de que me saliera algun parecido con Shirley MacLaine... pero en su lugar han salido otros con los que estoy encantada!! sobretodo con el parcido con David Hasselhoff!!! ja, ja, ja!! que divertido!! bueno y que decir de mi parecido con Halle Berry (que buena que estoy!) o con Audrey Tatoo, o la esposa de Tom Cruise!! Tambien hay una modelo Yasmin no se que y otras chicas monas.




La segunda vez que lo he hecho, he metido una foto de carnet que tengo desde 3º de carrera, y que es la foto multiusos, la uso para todo, ¡¡como salgo mas o menos bien (en mi eso es un logro, soy super poco fotogénica)!!, de hecho, creo que no me he vuelto hacer una foto de carnet desde que tengo esta... Mis amigos dicen que parezco sacada de un anuario de estudiantes americanos, y tiene razón... podria llamarme Kelly o Jenny, una animadora del equipo de basket....
Los parecidos que me han salido también me gustan:




UUUUUH!! Devorah Kerr y la Calista "que lista"!!! estoy super enganchada a esta página, teneis que probarlo!! es genial!!
Mis amigas de la universidad, por un lado, estaran tan decepcionadas como yo, no me han salido parecidos, ni con Michelle Pfeiffer ni con Sharon Stone!! ja, ja, ja. Ahora, que agradezco enormemente que no este ni la foto de Eva Hache, y ni la de Zapatero... ¡¡que ya estoy cansada de estos parecidos "razonables" que me saca la gente!!.

4 comentarios:

Niño Voltio dijo...

¡Qué buenos tus parecidos maja!
Lo del vigilante de la playa es muy fuerte. Supera con creces el parecido de Zapatero.
Yo estoy super viciado!!!

Anónimo dijo...

¿¿Zapatero??.... Oye, Bea, si a me me dicen que me parezco a David Hasselhoff es que ya podría descansar tranquilo para la eternidad, eso equivale a lo de plantar un árbol, escribir un libro y la otra cosa de la que no me acuerdo. ¡Grande The Hoff!
-CK

yomisma dijo...

joe q suerte,te pareces a unas chicas monisimas!!

Anónimo dijo...

Con mi foto sale Brad Pitt. Ese blog está enfermo.