jueves, junio 20, 2013

DE MI PLAN MILLONARIO (Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON)

Hay gente que sueña con que le toque la Lotería, yo sueño con casarme con un millonario. Está visto que no me voy hacer rica por méritos propios… una vez asumido, necesito encontrar a un hombre que esté podrido de dinero para ayudarle a gestionar todos esos billetitos que le sobran con un buen fin: yo.

Lo llamo “El Plan Millonario”

Mi primer novio tenía mucho dinero… Su padre tenía un Porsche (que le había comprado al Príncipe)  y su madre un M3 para hacer la compra…Teníamos veinte años, me regaló un anillo de compromiso, nos queríamos mucho y él me dejó por otra… A partir de ahí tengo una larga lista de muertos de hambre…músicos, bohemios de almas torturadas, intelectuales, fotógrafos… ¡artistas! pues eso, sin un puto duro. Y así… ¡¡¡vamos MAL!!! (Son mi perdición pero si consigo un marido de fortuna siempre podría tenerlos de amantes…jaja)

El año pasado estuve cerca… conocí a un millonario (perdón multimillonario como él mismo me corrigió una vez) pero era muy joven… 26 años… además tendría que haber esperado a que heredará toda la fortuna familiar de su padre. Estaba bueno, era divertido y listo… nos entendíamos a todos los niveles… no me hubiera importado esperar… pero se volvió a su país el muy bobo.

En Londres hay gente con mucho dinero, pero mucho… ahora, hay que saber dónde encontrarlos.  Por eso, a la hora de plantearme el trabajar de cualquier cosa para sobrevivir aquí… (Escribir, mis movidas varias y tal… está muy bien pero no me dan para pagar el alquiler) pensé… si tengo que ser camarera, he de serlo con glamur y tener acceso a clientes con dinero. Así que, he conseguido un trabajo en el mejor Hotel de 5 estrellas de esta ciudad.

Trabajo en eventos y todas las noches estoy rodeada de la “crème de la crème” de la alta sociedad internacional. De momento ni me ven… pero bueno, acabo de empezar… dadme un tiempo. Los del Hotel lógicamente no saben nada de mis intenciones, pero tampoco saben que tiene contratado a alguien con excelencia académica y casi un doctorado (por lo menos escrito, no presentado porque se me olvidó pagar una tasa y luego ya me dio pereza…) pero sí, soy más lista de lo que ellos creen… (aunque lo de NO presentar la tesis lo contradiga haha)

Es importante diferenciar entre un hombre rico y un multimillonario. El hombre rico NO se casará contigo… no, no… te hará regalos caros y tendremos que compartir su dinero con otras… no interesa… tenemos que focalizar, encontrar al incauto millonario que nos financie de por vida con un contrato de por medio y atención: al que podamos ser infieles… siempre con discreción está claro... pero si es de tendencia a mirar a otro lado sería perfecto. 

En fin, para conseguirlo creo que siempre hay que estar presentable y tener educación… (creo que esto lo cumplo), aparte hay que  tener cierta cultura… soy experta en saber poco de mucho… por eso siempre tengo tema de conversación… pero también sé cuando callar y hacerme la tonta para que los hombres se crean más listos (éste punto es importante) y otra cosa no, pero conmigo aburrirse no es una opción.

Se puede intentar seguir las tácticas de la peli de Marilyn, pero a ellas no les sale muy bien, deciden que el amor es más importante... valiente tonteria... Así, no se va ninguna parte!! hay que tener el objetivo claro.

Sinceramente, creo que actitudes para ser una buena consorte de un señor con pasta me sobran. Siempre he pensado que sería una scort perfecta que también soy muy complaciente y obediente. 

A mí me da igual que sea guapo o feo… sólo me importa la cantidad de efectivo que maneje. Hombre, si está de buen ver ¡¡mejor que mejor!!! ¡Qué duda cabe! pero no me hago ilusiones. Encontrar un tipo como Grey (millonario, guapo y pervertido) pues sólo pasa en novelas de difícil comprensión… comprensión no por la trama, bastante simple, si no comprensión de éxito y de sintaxis…

No digo que vaya a ser fácil… pero una vez esté enganchado… sólo habrá que empezar a quejarse: “tu fortuna es más importante que yo…” “soy como un florero… bli bli bla…” que se sienta culpable y entonces empiece a soltar el dinero para que te calles y le dejes en paz… Tengo que conseguir cantidades obscenas de dinero… le puedo vender que necesito un proyecto propio al que dedicarme en cuerpo y alma y no sentirme sola… (Porque el tema tener hijos no lo contemplo, pero si al principio hay que mentir, se miente) Aquí es donde se la cuelo… necesito una Fundación o una charity… que eso a los millonarios les encanta y seguro les desgrava.
Es un poco triste que para ser “mujer de éxito” y poder hacer realidad tu aspiración vital se tenga que recurrir a pensar en cazar a un millonario, lo sé… pero el mundo está mal hecho. No es mi culpa.

Algunos os preguntaréis… ¿para qué querrá  esta mujer tanto dinero? Realmente no es para mí. Quiero crear una fundación con mi nombre para ayudar a artistas con talento a nivel internacional. Sería una mecenas ilustrada dando oportunidades y llevando cultura de calidad por todo el mundo.

Poey: Wasted Talent Foundation  PWTF (Pero… What The Fuck!!)

Lo tengo todo pensado, aglutinará todas las artes… Galería, editorial, teatro y productora. Y podré dar trabajo a todos mis amigos, y no sólo porque sean mis amigos, si no porque son valiosísimos, brillantes, llenos de talento… y deberían poder demostrarlo: Tendré a Mikel y a Raúl de gestores culturales,  Vane llevaría todo el tema gráfico, Sofía supervisión de escenografías y estructuras (esa asignatura que sufrimos todos), Helena y Nico diseñando las sedes, María defendiendo los derechos de mis trabajadores (sí, sí, como lo he escrito), Inma llevará todo el tema de merchandising, Rodrigo el gabinete de prensa y comunicación, Erick relaciones públicas, eventos y mi estilista personal, Gon mi PA, Carolina de intérprete, Marta Reig llevará la web, Elisa jefa del departamento audiovisual, Fer el centro dramático, Esteban supervisor de danza…, Marta y Christelle pueden ser lo que ellas quieran mientras estén cerca… y así… Además tengo una larga lista de futuras promesas a las que apoyar económicamente en su labor creativa (Juan Soto Ivars incluido). ESTÁ TODO PENSADO. Falta… lo que falta: DINERO. Como siempre.
Sé que la riqueza no da la felicidad, lo sé porque lo vivo día a día en mis carnes… nunca he sido más pobre y he sido más feliz… pero… ¡Ay! ¡¡¡Sería tan bonito!!!  Ya lo dijo Spielberg: “Mi profesión es soñar” Y yo soy una “professional dreamer” I know… para lo poco que duermo, sueño demasiado.   ¡Ah! Pero sin estos pensamientos de vez en cuando la vida sería tan aburrida… Ya tenemos la cruda realidad constante que nos frena, al menos soñando somos libres. Y  a veces, los deseos deberían tener la obligación de cumplirse… aunque fuera sólo una vez en la vida… con millonario o sin millonario de por medio.

¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Del amigo Calderón de la Barca. Always in my mind.


NOTA: El nombre de la Fundación no es definitivo… sigo trabajando en ello.

No hay comentarios: