sábado, noviembre 10, 2007

DE MI CUMPLE: MADONNA VS. MICHAEL JACKSON

Llevaba casi un mes sin actualizar el blog y es que el mes de Octubre ha sido una locura bodas, viajes, fiestas... Voy intentar ponerlo al día con un montón de historias que tengo pendientes.

Empezaré con el primer evento importante que tuvo lugar el 22 de Septiembre. Para celebrar mi cumpleaños di una fiesta de disfraces en casa. La temática de este año fue Madonna Vs. Michael Jackson, había que venir disfrazado de uno de estos dos míticos artistas. Vinieron un montón de amigos y nos echamos unas risas.

Había algunos disfraces muy currados y el premio al mejor disfraz se lo llevó mi amiga Barbara con una interpretación de Michael Jackson, su hijo y la ventana... si, se vino con una ventana hecha en cartón desde la que lanzaba un muñeco (hijo de Michael), el muñeco tenia atado un muelle, con lo que el muñeco rebotaba en el suelo y volvía a ella, ¡buenísimo!. También vino Madonna en "Frozen", en el "Like a Player"... Michael en los "Jackson Five"... ah! y también vino Jorge Michael, que como era de los 80 y contemporáneo pues se apuntó a la fiesta!!. Por mi parte, yo me disfrace de Madonna en "Just That Girl" pero me parecía mucho más a Cristina Aguilera en "Dirty"... luego me cambié a "Madonna en concierto" para la entrega de premios y la cosa mejoró (llevaba un micrófono y todo...).La nota de color la puso Luisma que aunque ya venía disfrazado de "niño violado por Michael jackson" aceptó vestirse con un disfraz sobrante de un invitado que no apareció (teníamos que darle salida después de habérnoslo currao), el disfraz era de Madonna en el "Hung Up", Luisma se convirtió en la estrella (y reina) de la fiesta. Lo trágico de la noche, fue que mi pobre madre estaba en una boda en Majadahonda, que quedó con mi hermano para regresar, que mi hermano fue, no la vio y se marchó, con lo que mi madre se quedó tirada en el restaurante de la celebración sin forma de volver a casa... me llamó durante toda la noche y yo con mi pedo, pues poco podía hacer... Al final, el padre del novio la acercó a casa... Es el puntito surrealista si es que no resulta ya lo suficientemente surrealista, el tener la casa invadida por Madonnas y Michael Jackson de todas las épocas, gustos y colores... Me acosté a las 8 y menos mal que estaba en propia casa...
Muchas gracias a los que estuvisteis y lo siento por los que no vinisteis... ¡Pero habrá más fiestas fabulosas! lo prometo ¡¡una tiene una reputación que mantener!!

3 comentarios:

Niño Voltio dijo...

uuummmmm... uuuuuuuummmmmm... if i could melt your heart...

La frozen se lo pasó genial!!!

marta en parís dijo...

Ja ja! A Pepe y a mí nos ha encantado el disfraz de Barbara! Buenísimo! Qué pena habérmela perdido...

Anónimo dijo...

Yo tambien me lo pasé genial ( con mi santo negro). Pero que guapo George Michael, el acompañante tambien. Y con lo ojos azules.

Madonna : Like a prayer