sábado, noviembre 10, 2007

DE INTERPOL

Amo a Interpol. Me encantan. Estuve en un concierto suyo el jueves pasado y alucine en colorines. Sabía que eran buenos, pero son taaaan buenos...

Mi pasión por Interpol empezó de casualidad... un viaje a París, unos anfitriones maravillosos, unas mañanas musicales... Yo no sabia que este grupo existía hasta que una mañana parisina en Montmartre, al levantarnos para ir de excursión a EuroDisney, Pepe (muestro anfitrión en París junto a Marta), nos puso unos temas de Interpol para empezar el día con buen pie. Me gustaron un montón. Pepe tiene muy buen gusto y a Pepe hay que escucharle porque sabe mucho. Interpol quedó ligado a París (y a Pepe) para siempre y como me lo pasé también en ese viaje, el escucharles me da muy buen rollito.

Al llegar a Madrid me compré el disco y desde entonces soy una incondicional seguidora. Estos neoyorquinos son uno de mis grupos favoritos junto a Incubus y bueno muchos más... ¡¡y me encantan que sean de Nueva York!!. Voy a dedicar este momento a dar las gracias a los americanos por todo lo que han hecho por el mundo de la música (y por lo prácticos que son como apuntarían mi amiga Marta).

Como no podía y debía ser de otra forma, fui al concierto con Marta y Pepe. Estuvo fenomenal, ellos tocan muy muy bien, aunque se echó de menos que se soltaran un poco la melena... quiero decir, que fueron muy correctos, que tenían un programa del que no se salieron una nota, y lo que mola también de los conciertos es que te ofrezcan algo más que el disco... pero bueno, es lo único de lo que me puedo quejar porque por lo demás brinqué, salté, canté y berreé cual fan que soy. Muchas gracias Pepe, siempre te estaré agradecida.


2 comentarios:

marta en parís dijo...

Si! El concierto estuvo genial. Una pena que fueran tan recatados pero si me dan a elegir entre Pete Doherty que va drogado y no te enteras de lo que canta y ellos que cantan como los ángeles aunque esté todo programadísimo me quedo con Interpol. Viva NYC.

Anónimo dijo...

Gracias a tí Bea por tu post tan elogioso!!
Estoy en el lecho del dolor (cercado por el frenadol), pero aún así creo que te veo esta noche

Besos!!