sábado, agosto 26, 2006

TOEFL SCORE

Bueno, por fin ha salido la nota del dichoso TOEFL!! y he de deciros que tal como yo esperaba, no me llega para las becas.Ahora, las notas me han resultado sorprendentes... los "scores" más altos las tengo en el reading y el speaking!!! el speaking!!! que me salió fatal!! (sólo puedo decir: gracias Matt!!); y la nota más baja: en el writing!! y eso que salí toda orgullosa de lo bien que me habia salido ¿?. No entiendo nada... pero bueno, todo esto quiere decir que "bye bye New York" por un tiempo... porque, aunque presentaré los resultados, soy consciente de que las becas no me las dan, y sin dinero fácil... pues nada de nada... Menos mal que salen más becas en Septiembre y ahí estaré yo, con todo el papeleo ya preparado y presentandome a TOEFL con más nivel y esta vez, sacaré mucha más nota!!!Lo siento Joy y Niamh (mis queridas profas de Inglés) por daros tan malas noticias!!! aunque, esto significa que en septiembre-octubre nos volvemos a ver!!Pues ya esta, ya lo sabeis todos y así no me teneis que andar preguntando... je, je...Hoy es mi primer día de vacaciones y mira que bien empiezan... con mi TOEFL score y con un esguince en el pie... si es que, no se puede ser tan mona, tan simpatica, tan inteligente y encima tenerlo todo... que se le va hacer!!!Muchos besos a tod@s y feliz verano!!! Nos vemos soon.
Love

No hay comentarios: