miércoles, agosto 30, 2006

FIESTA DE DISFRACES!!


Para celebrar el fin de mi martirio con el TOEFL y que estrenaba pisito nuevo, organicé una fiesta de disfraces, la temática: Programas de TV.
Nos lo pasamos genial!! lo podeis comprobar... estuvo desde la Abeja Maya, hasta "las chicas de Oro", pasando por la Bruja Avería o las chicas y los chicos de V (que no eran pareja...). Yo me disfracé de mi Carrie Bradshow ("Sexo en Nueva York").



El premio al mejor disfraz (por votación popular) fue para la Bruja Averia!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, el de la Bruja Avería se ve muy chulo. Una fiesta de disfraces con temática series de la tele es una gran idea! Y lo de estar solo... mira, tengo años de experiencia, cuando quieras te comento cómo va el tema (básicamente, mucho deseo y aburrimiento).
-CK