miércoles, agosto 16, 2006

MI PRIMER POST

Hola soy Bea, No me entero mucho de estas modernidades, a si que ahora como veis, mi blog es un poco cutre... no consigo ni que salga el título... en fin, espero que mi querida amiga Marta me eche una mano y poco a poco mejore.La idea de escribir un blog viene porque queria irme a EEUU a estudiar un Master, concretamente en N. Y., y me pareció buena idea el hacer una especie de diario y así estar comunicada con mi gente. Pero las cosas no han salido como esperaba, a si que me he decidido a empezarlo de una vez: HOY!!, aunque sea desde Madrid!!, que aunque no es Manhattan, también es una big City.
Espero hacer una especie de diario, contando mis venturas y desventuras, lo que me gusta, lo que no, en definitiva dar a conocer al mundo: mis cosas, incluidas mis obras de arte (je, je, es que pinto cuadros... por si alguien quiere comprar alguno...).
Y de mi, de momento, os puedo decir que trabajo en Antena 3 (espero que por poco tiempo, mi gran sueño es que me despidan y con la indemnización pagarme un master de videoarte en New York), también soy profa de Videaorte y cine experimental en la Universidad Felipe II de Aranjuez (pero se me acaba este año) y sobre todo me caracterizo por hacer mil cosas a la vez, y sino que se lo pregunten a mis amigos...
Love

No hay comentarios: