viernes, mayo 10, 2013

DE LA DESPEDIDA DE ESPAÑA (ANEXO- SOS)

Le voy a dedicar un post a la mañana del domingo en el camping del SOS…ponerlo en la crónica anterior me parecía muy largo.  Tengo que contarla. He pedido permiso a sus protagonistas… Me dejan si cambio los nombres… Entonces, a  ella la llamaré “Larisa” y a su amante “Yuri”.

Estaba yo comiendo techo desde hacía una hora… Entretenida contando las arruguitas de la tienda de campaña, cuando, de repente, alguien se acerca a mi tienda… una voz masculina dice desde la puerta: “Larisa! Larisa! Soy yo…” (Larisa es mi compañera de tienda que ¡Oh sorpresa! NO estaba ni cuando me acosté…)
 -Larisa no está, soy Bea…- abro la puerta (o como se pueda llamar a la cremallera esa) y me encuentro a un muchacho que se deja caer al suelo…

-¿Y dónde está Larisa? He quedado aquí con ella… la tienda 104 me ha dicho…
-¿Y tú quién eres? ¿Eres del camping? (esta pregunta viene porque al interior del camping no podía acceder nadie que no estuviera autorizado y marcado con una vaca con una`pulserita)

- Soy Yuri. ¡Pues qué va! ¡Me he colado! ¡Aquí hay más seguridad que en toda Murcia!! Parece un campo de concentración…
- Campo de concentración  o más bien de refugiados albaneses… Pero acaso,...¿no es eso un camping en el fondo?

- ¡jaja! Pues a Larisa la conocí ayer…
Sé la historia. Larisa me ha estado hablado bastante de él justo el día anterior…

-¡Anda! Ya sé quién eres… pero es que yo a Larisa la última vez que la vez eran las 2 de la mañana…
- He estado con ella toda la noche, venía conmigo y la he perdido…

Larisa aparece con la cara desencajada…
-¡Yuri! ¿Dónde estabas? Estaba en la puerta esperándote…

-¿No me has dicho que viniera a la tienda 104?
Se lían en una conversación en bucle de borrachos mientras que yo, en pijama y asomada por la puerta, pienso…”vale, estos viene a la tienda… entonces yo… ¿dónde me meto?” Me enciendo un cigarro. Es el momento de espera e incertidumbre perfecto para fumar.

-Mira Larisa la has liado pero bien… ¡Está aquí Bea! Y no la vamos a echar que es muy maja… En fin, vamos a dormir a la tienda abrazaditos que la verdad, tal y como voy, el coito iba a ser complicado… y a las 9.30 me tengo que ir a coger un avión…
-¡Y yo a las 12 a coger un bus a Alicante! – añado

Parece que se decide que LOS TRES dormiremos en la tienda. Son las 8 de la mañana. Estoy espídica… no puedo parar de hablar… la situación me parece divertida y les hago esos monólogos de humor que a veces me marco más propios de mi doble (porque la doble es ella…)
-Entonces esto va a ser como Gran Hermano ¿No? ¿Vais a hacer “edredoning”?

- Menos mal que eres maja porque si no me matarías…-me dice Larisa
-Bueno, ahora mismo no tengo fuerzas de matar a nadie… es por eso… Oye Yuri y ¿Cómo has conseguido entrar y eludir a las fuerzas del orden?

Yuri me cuenta la historia de Pepe. Pepe es un señor mayor murciano que está vigilando la puerta de acceso al camping. Yuri me cuenta que Larisa pasa y detrás va él… intenta entrar como si nada pero Pepe le pilla… Yuri apela a su juventud… “nunca has hecho nada ilegal en ninguna parte por una chica… has sido joven, me tienes que entender… La conocí ayer, hoy nos hemos vuelto a ver… resulta que somos de la misma ciudad, amigos comunes…me gusta…” A Pepe se le ablanda el corazón, le entiende y le dice que tiene que pasar y camuflarse con el siguiente grupo del autobús que llegue y que por favor se tape las muñecas para que nadie dentro vea que no lleva pulsera identificativa… Y así es como Yuri llegó a la puerta de mi tienda. Yuri me cae muy bien, es un tipo muy simpático, divertido y listo… estoy contenta por mi amiga.
-Bea podrías poner una alarma a las 9.30 de la mañana que me tengo que ir…

-Si claro… ¿No la quieres antes? Jaja. Cuando lo cuentes Yuri, puedes decir que hiciste un trío ¡Cómo mola el SOS! ¿Eh?
Nos reímos mucho… Con mi velocidad de palabra por segundo les pongo al día de mi SOS y mi vida en media hora… Les hablo de mis lances de la noche y borderias varias… Les cuento que he chupado un dedo a un escritor al que admiro, que el tipo es un personajado y que en cierta forma me siento decepcionada… pero que no me importa porque he leído su libro, he leído entre líneas… y él no es así… Ahora lo más importante: no tiene acento de Murcia porque eso me habría matado… Cuando él gane el premio Nobel de Literatura podré contarle a mis nietos que yo “le chupe un dedo” pero no les explicaré el porqué… eso estaría feo… tampoco les diré que “Se lo chupé mal, porque yo lo sé hacer mucho mejor…” jaja! También le cuento a Yuri que era guionista en Sálvame Deluxe y que por eso estoy medio loca… que conseguí irme y que me indemnizaran…, que si me muerdo la lengua me enveneno…, que vivo en Londres porque es el único sitio dónde me siento bien rodeada como estoy de inestables como yo… que me quiero ir a Chile a ser una estrella de la televisión jajaja… y así… Les veo acurrucarse… va a ser… que mejor me callo ya…

Me giro, me hago bola en mi saco…
-Ale, haced lo que queráis… pero que sepáis que yo voy a estar despierta…

¿Qué hicieron? Pues no lo sé… sé lo que hice yo: mirar el reloj compulsivamente esperando que dieran las 9.30… Entre la falta de sueño y la envidia que empezaba a apoderarse de mi  sólo quería que los minutos pasaran velozmente y poder dormir… yo oí cosas… incluido los petardos y traca que sonó hacía las 9.20… pensé que era simbólico teniendo en cuenta lo que estaba sucediendo a mi lado… Fuegos artificiales como broche final… ¡mascletá, mascletá!
Suena el despertador. ¡Uy! Las 9.30… Se levantan y me fumo el cigarrito de después con ellos… Me despido y por fin el sueño me abraza… Aunque sólo sea Morfeo… cómo si el orgasmo lo hubiera tenido yo… de repente viene a mí el sueñecito de después…  duermo como un bebé hasta que suena el despertador.

Cuando se marchaban hablaban de volver a verse en la ciudad de él… Si ésta pareja resultara y tuvieran hijos… ¡¡su primera noche juntos la pasaron conmigo…!! Creo que al menos debería ser testigo de boda…

No hay comentarios: