lunes, enero 30, 2012

DE LAS PINTAS (DE TODO TIPO)

En Londres hay muchas pintas… de todo tipo, y no me refiero solo a las de beber lógicamente. Aquí salir “de pintas” es un concepto muy amplio…

Puede estar lloviendo y llevar en el autobús a tu lado a un tipo en pantalones cortos, cruzarte un día a una chica con una peluca verde fosforita y al día siguiente con otra mujer que la lleva rosa, gafas de colores y distintos tamaños para todos los gustos ¡sin mencionar los sombreros!, gente en chanclas en pleno enero, combinaciones de colores imposibles… en fin… personajazos en cada rincón… Puedes ver las “pintas” más increíbles que te puedas imaginar… pero aquí, se hace normal… quiero decir, llevan cosas que tu jamás de los jamases te pondrías pero cuando se las ves a ellos piensas “pues ¡mola!”. Mi sensación en esta ciudad es que cualquier cosa es susceptible de formar parte de tu armario ¿por qué? ¡¡Porque tú lo vales!! Es decir, “yo puedo llevarlo porque soy guay y cualquier cosa me queda bien, tu no”. Tienen como una especie de orgullo de Londoner que les hacer poder ponerse lo que les dé la gana muy dignamente… ¡¡¡y a este carro me subiré no lo dudéis!!! Porque amo profundamente disfrazarme…¡¡y anda que a mí no me gusta un trapo…!! y como aquí hasta el trapo de la cocina vale… I´m in!


Yo, como buena española, me fijo, Sí, me fijo mucho y crítico, que es lo que mejor hacemos por allí… criticar y beber… así que estoy en mi salsa por que las “pintas” de beber también son muy comunes por estos lares…


Beber pintas es todo un arte y un rito al que ya me voy acostumbrando… (Haciendo grandes esfuerzos como os podéis imaginar). Salir al pub con los colegas y beber pintas es un acto religioso, es una ceremonia en toda regla que se repite invariablemente y que tiene sus propias reglas.


Mi primer viernes en un pub me tomé dos… me costó muchas horas y una gran resaca al día siguiente. Hoy me tomo tres como si fueran agua… y pienso… madre mía si es como si bebiera casi dos litronas yo solita…!! (¡Qué facilidad para la adaptación que tengo!) Es verdad que para mí la tercera es la crítica… a partir de ahí… ya no respondo de mí… Pero realmente, lo que más me gusta de salir de pintas es que cada día (o cada dos… jeje) pruebo una cerveza diferente… ahora como no te guste estás jodido porque tienes que meterte medio litro entre pecho y espalda…

Queridas visitas, estoy haciendo un trabajo de campo excepcional para cuando vengáis llevaros a los mejores pubs con las “mejores pintas” (en todos los sentidos), ¡¡¡todo lo hago por vosotros!!! ¡Qué sacrificio más grande…! Espero que sepáis apreciarlo…

No hay comentarios: