domingo, agosto 26, 2007

DE LA FIESTA MÁS ORGULLOSA

Este es un post atrasado y que debía haber publicado hace bastante, después del paréntesis vacacional, estoy tratando de ponerme al día.
Me encantan las fiestas de Chueca, me lo paso fenomenal!!. Este año con eso de que eramos capital europea super gay (Europride) estaba todo demasiado lleno, pero aun así, pase una noche muy divertida. Mención de honor hay que hacer a ese gran pregón en inglés de Marta Sánchez y a esos abucheos... que bueno!! como se les ocurre, primero en español ¡hombre ya!.
Empecé la noche de una forma peculiar y muy friki. Fui a una fiesta en casa de unos amigos en Hortaleza cuya temática y asunto a celebrar era: un año de la muerte de Rocio Jurado. Para conmemorar esta gran perdida, los invitados a la fiesta debían acudir en chandal y tacones... y comer pipas mientras veíamos el programa de Callejeros de CUATRO dedicado a un "Ajuntamiento" gitano, un documental único que nadie debería perderse (si pulsáis lo he linkado a youtube). Buenísimo, no tengo palabras... de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Después de este gran momento vino la fiesta orgullosa. Chueca estaba a reventar y casi me pierdo entre la muchedumbre buscando a mis amigos: Matt (mi amigo americano) y su chico Oscar, Mateo, Fer, Edu y un canadiense. Fue una noche muy surrelaista en la que todos acabábamos posando en las fotos a lo Elsa Pataki y hablando en inglés (incluso entre los que eramos españoles...), aprendimos un montón de palabras y expresiones guarras (pero seguramente muy útiles...) que enviamos a Mateo por SMS...

En fin, una noche inolvidable rodeada de gays, todos guapísimos y estupendos... pero claro, así no hay no forma de que yo ligue y consiga pillar... ¿dónde están los heteros? ¿dónde se esconden? tengo que salir a buscarlos...

2 comentarios:

Niño Voltio dijo...

Ay, que recuerdos querida Bea. Una noche inolvidable. De esas que dejan huella. Todavía sigo riéndome...
Las fotos geniales!!!!
Y prometo, de verdad de la buena, que mañana sin falta te envío la foto de tu cuadro.
Un besote.

Anónimo dijo...

Ja ja... sólo con acordarme de la fiesta me muero de la risa. No has mencionado que habíamos instalado un Photocall con la playa de Chipiona, la favorita de Rocío, para que los invitados a la fiesta no se fueran sin su foto tipical spanish.
Y sí, así vas por mal camino guapetona, con tanto gay alrededor es difícil comerse un rosco...
echalotte