domingo, marzo 11, 2007

DE UN TRABAJO

Hola soy Bea,y soy redactora. Si, he encontrado trabajo!!. Vuelvo a las trincheras.
Por este motivo, queridos amigos y lectores casuales, me temo que voy a tener que descuidar un poco el mundo blog. No me va a venir mal, porque ultimamente me estaba obsesionando bastante..., me acostaba de madruganda cotillenado blogs ajenos, e incluso he llegado a soñar con Marta de Esparta, me la encontraba en Roma y charlabamos...
En fin, perdonadme si ya no comento vuestros post, si vuestros contadores no suben vertiginosamente, si no os entretengo con mis divagaciones... lo siento, estaré trabajando, y entendedme, empiezo mañana, tengo que pasar los tres meses de prueba...
besos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!, siempre es motivo de alegria el encontrar y/o cambiar de curro... no debes encontrarle puntos negativos de ninguna clase!!

Verdaderamente... felicidades

Nota.- Tambien es motivo de celebracion e invitacion a gran numero de botellines, (con esta afirmacion pretendo ganarme el beneplacito de aquellos que SI puedan disfrutar de esa invitacion...:P)

Anónimo dijo...

¡Felicidades! ¿Ande es? Que la cosa vaya estupendamente.
-CK

yomisma dijo...

enhorabuena!!!el sabado me cuentas
un besazo
mepediste mi movil y no te lo di x aqui no conviene pideselo a la amrge
besitos

Anónimo dijo...

Te acabo de mandar mail, ¿puedes el viernes?
-CK