lunes, marzo 05, 2007

DE MATT

Estos somos Matt y yo tomando un café, un lunes cualquiera en la cafeteria de la academia de inglés.
Matthew es norteamericano, de Pittsburgh, Pennsylvania. Se vino a vivir a España por amor y eso me gusta. Me gusta Matt. Le encanta el cine como a mi y nos pasamos las mañanas de los lunes contandonos los fines de semana y nuestra vida en general.
Lo pasamos bien y nos reimos mucho!! él aprende español y yo inglés.
Le enseño cosas como "guarrilla", "fulanito" y "menganito", "la he cagaó", "¡qué morro!" "me la pela", "me la suda", "vete a la mierda", "cuesta un cojón de pato".... (os haceis una idea...). Aprendemos mucho y es un intercambio de lo más divertido.
Hoy es su cumpleaños, a si que ¡¡FELICIDADES MATT!! que sigas tan bien como hasta ahora y que sigamos siendo colegas siempre!!

1 comentario:

marta en parís dijo...

me encanta Matt!