lunes, noviembre 27, 2006

DE UN TEST CUALQUIERA

Mi amigo Fer me ha invitado a contestar este test y la verdad, visto la crisis de productividad e imaginación que estoy atravesando, me viene bien, para ir rellenando huecos y a la vez, hablar de mi.

1)Coge el libro más cercano, ábrelo a la pagina 18 y escribe la 4ª línea.
"...summer present for Dudley, who had been complaining loudly...”. El libro "Harry Potter and the Prisioner of Azkaban" de la multimillonaria J.K. Rowling. Es que tengo que ponerme a tono con el inglis pitinglis...
2) Sin comprobarla, ¿qué horas es?
Las 15:45 h.
3)Comprueba.
Las 15:35. ups!!, casi!!
4) ¿Qué ropa llevas?
Unos vaqueros, una camiseta monísima de rallitas rojas un tanto sesentera y una chaqueta de lanita marron de hace mil años y que es de mi madre. La uso a modo de bata, despues de comer me ha entrado frio, son taaan fina!!
5) Antes de contestar a este cuestionario, ¿qué estabas mirando?
Curioseando por los blogs de mis amigos, el último "cielo de vainilla" .
6) Qué ruido puedes oír además de tu ordenador?

La TV, esta "friends".
7) Cuando saliste por última vez, ¿qué hiciste?
¿¿Salir de marcha o salir a la calle??. Salir de marcha hace mucho y no me cuerdo, probablemente con los del excurro: cenar y copas, pero salí al cine con unos amigos hace dos días, y esta mañana he salido a por cajas para mi mudanza y al INEM para arreglar lo de mi prestación.
8) ¿Soñaste esta noche?

Sueño mucho, pero apenas me acuerdo luego. Hoy he soñado algo así como que estaba en el pueblo de mi madre y mi gato tenia pulgas y me las pasaba ¿?¿? significará algo?? hubiera
preferido soñar con mi amado Wentworth Miller, el buenorro de "Prison Break".
9) ¿Cuando te reíste por última vez?
Hace nada con un chiste de "Friends". Me rio mucho, en general, por eso tengo que cuidarme tanto las arrugas y la piel ¡¡je, je, je!!
10) Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
Estoy en el salón de mi futura ex-casa de Tribunal. Las paredes son blancas y altísimas. Sólo estan colgados mis cuadros, en frente mi Rothko, detras mi diptico abstracto y "Reflejo de ciudad". ¡¡Parece una galeria de arte!!

11) Si te volvieras multimillonario de la noche a la mañana, ¿qué sería lo primero que comprarías?
Un billete de avión, no se a donde, pero lo compraria.
12) ¿Cual es la última película que viste?
En cine "El Perfume", me dejó agotada, es un poco lenta y larga, pero está muy bien hecha. En la TV "Kill Bill. Vol. 2", la puso TVE ayer por la noche y me la vi enterita, con anuncios y todo.

13) ¿Has visto algo raro hoy?
No, ... bueno he visto a Silvia Martí coger un taxi en Puerta del Angel, pero eso no es raro no? aunque, de hecho, a esta chica me la encuentro constantemente, y eso sí que es raro....
14) ¿Qué opinas de este cuestionario?
Pues como dice Fer: eso, que es un cuestionario. y que me ayuda a rellenar...
15) Dinos algo que aún no sabemos.

Complicado, lo cuento todo, apenas tengo secretos... ¡¡ya se!!: ¡¡Que voy a triunfar en N.Y. o en Londres!! je, je, pero no lo se ni yo...
16) ¿Qué nombre pondrías a tu hija?
Ufff, de niña me gustan muchos... Ainara, Daniela, Lara, Aimeé, Jimena, Judith, Claudia... mi lista es enorme!!
17) ¿Qué nombre pondrías a tu hijo?
Daniel o Pablo.
18) ¿Ya pensaste en vivir en el extranjero?
Siiiiiiiiií, y por fin voy a cumplir ese sueño!!

19) ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al entrar en el paraíso?
No ha llegado tú momento, vuelve con los tuyos un poco más.
20) Si pudieras cambiar algo en este mundo, excepto la culpabilidad y la política, ¿qué sería?
todo lo demás (como las misses)
21) ¿Te gusta bailar?
Síiii, pero es que hace mil años que no salgo a bailar!! jo.
22) ¿Georges Bush?

No se merece ni una palabra.
23) ¿Qué es la última cosa que viste en la tele?
"Friends".
24) ¿Quiénes son las 4 personas que deben rellenar este cuestionario en su blog?
Martita Reig Puig, los finesitos, Anita Canelita y Clark kent. Y Babs si es que pone en marcha su blog algún día...

jueves, noviembre 16, 2006

DE PE-TARDA

Si esta pava ha llegado tan lejos... ¿dónde no podré llegar yo?!!

viernes, noviembre 10, 2006

DE "LA BATIDORA"

En mi primer post menciono que trabajo en Antena 3 y que esperaba que este trabajo fuera por poco tiempo, porque mi gran sueño era que me despidieran y así,con la indemnización, pagarme un master de videoarte en New York. Bien, pues ese día a llegado, el 14 de Novienbre será mi último día de trabajo en este zulito llamado "La Batidora".
Ay! han pasado casi 6 años desde que comenzó el programa!! todavía estaba en la universidad, tan jovencilla yo... 22 añitos... ahora tengo 28 (oh! Dioses!! como pasa el tiempo...).
Desde el principio, todo lo que profesionalmente tenía que aprender, lo aprendí el segundo día... en ese sentido no me ha aportado nunca nada, sin embargo, esto simpre se ha visto compensado con el gran aporte que he recibido en el ámbito personal. Gracias a "La batidora" he conocido gente maravillosa y a mis mejores amigos.
Desde los primero años "difíciles" con mi jefa Mercedes (que me odiaba y nunca entendí porqué), han pasado un montón de personas: desde Maite, Susi, Felipe "Felipon", Belentxu "viva los 80", Moni "la mari panto", Chute "menudo mote", Eduardo "nuestro Edo o Burt Simpson", Richi "Pichi, hala madrid!", Juanjo "que se fue a Boston...", Anita "Dinamita y canelita fina", Babs "Barbi, Barbota, la reina de las pelotitas y juegos varios" y Erika "Erikina, cata pun chin pun", en el principio de los tiempos, hasta las nuevas incorporaciones (Fer "mi ferdy y fergy", María "la meri" , Oski "Foski", David "ahora es jefazo", Lola J. "La redactora", Ricardo Mencía "cuando quieras volvemos al Xanadú", Anais "la nueva madre",... y de nuevo Babs y Erika, que nos echaban de menos y volvieron al programa... ) y la nueva jefa Lola. El último en llegar a nuestra salita fue Hernan "gallinejassss", un encantador argentino (y no porque sea argentino...eh?) al que el despido le ha pillado en Argentina de vacaciones, pobre.
¡Y que decir de los becarios de nuestro programa!! los de paso y los que se quedaron, como mi SuperCarlix "ahora en finlandia ¡que movida!", Sarita "Guapa guapisima, aupa Logroño!", Martita "mi pariseña favorita", Kike "el que llegó, se quedó y acabó el programa" , Fran, Esther, Carmen, Elenita, Inma, Noa, Juan, otra Carmen, Katy... en fin, un montón de gente que ha pasado por este programa y de los que puedo decir de cada uno de ellos, que me han aportado algo siempre. Se que me dejo gente, como nuestros múltiples productores (destaco a Evita, eso sí), realizadores, ayudantes, etc...
Hemos vivido momentos inolvidables (cuando ganamos el TP de Oro, fiestas mil, despedidas de solteras, bodas, nacimientos, etc...) y otros no tan buenos, pero SIEMPRE, hemos estado unidos y nos hemos apoyado los unos a los otros, como la gran familia que formamos.
Oski dijo una vez que: "La Batidora es como la energía, ni se crea, ni se destruye. Sólo se transforma", pero esta vez, sí que se ha agotado.
Estoy sóla en el zulito, una tele suena de fondo, miro a mi alrededor, se me escapa una lagrimita, sólo quedan recuerdos, sonidos lejanos que me transportan a un pasado reciente, en el que esta misma sala, estaba repleta de risas, vida e ilusiones. Sólo quedan un par de teles encendidas, recortes y posters por las paredes que dentro de dos días desapareceran, como todo lo vivido entre estas cuatro paredes. ¿Alguien se acordará de nosotros? no nos conocian en activo, supongo que despues del finiquito mucho menos... es una pena, ellos se lo han perdido!!, porque yo, si que lo he vivido, desde el primer hasta el último día de existencia de este programa, ha sido maravilloso poder hacer tantas cosas y sobretodo conocer a tanta gente buena, con eso me quedo y eso me llevo.
Por fin, el día del final se acerca, y yo, no estoy tan segura de que realmente fuera lo que queria, pero sin duda, cambiar es bueno, aunque no sea fácil, y además, tengo un sueño que cumplir...
Nueva York preparate que el encuentro está cerca!!
Besos