lunes, noviembre 27, 2006

DE UN TEST CUALQUIERA

Mi amigo Fer me ha invitado a contestar este test y la verdad, visto la crisis de productividad e imaginación que estoy atravesando, me viene bien, para ir rellenando huecos y a la vez, hablar de mi.

1)Coge el libro más cercano, ábrelo a la pagina 18 y escribe la 4ª línea.
"...summer present for Dudley, who had been complaining loudly...”. El libro "Harry Potter and the Prisioner of Azkaban" de la multimillonaria J.K. Rowling. Es que tengo que ponerme a tono con el inglis pitinglis...
2) Sin comprobarla, ¿qué horas es?
Las 15:45 h.
3)Comprueba.
Las 15:35. ups!!, casi!!
4) ¿Qué ropa llevas?
Unos vaqueros, una camiseta monísima de rallitas rojas un tanto sesentera y una chaqueta de lanita marron de hace mil años y que es de mi madre. La uso a modo de bata, despues de comer me ha entrado frio, son taaan fina!!
5) Antes de contestar a este cuestionario, ¿qué estabas mirando?
Curioseando por los blogs de mis amigos, el último "cielo de vainilla" .
6) Qué ruido puedes oír además de tu ordenador?

La TV, esta "friends".
7) Cuando saliste por última vez, ¿qué hiciste?
¿¿Salir de marcha o salir a la calle??. Salir de marcha hace mucho y no me cuerdo, probablemente con los del excurro: cenar y copas, pero salí al cine con unos amigos hace dos días, y esta mañana he salido a por cajas para mi mudanza y al INEM para arreglar lo de mi prestación.
8) ¿Soñaste esta noche?

Sueño mucho, pero apenas me acuerdo luego. Hoy he soñado algo así como que estaba en el pueblo de mi madre y mi gato tenia pulgas y me las pasaba ¿?¿? significará algo?? hubiera
preferido soñar con mi amado Wentworth Miller, el buenorro de "Prison Break".
9) ¿Cuando te reíste por última vez?
Hace nada con un chiste de "Friends". Me rio mucho, en general, por eso tengo que cuidarme tanto las arrugas y la piel ¡¡je, je, je!!
10) Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
Estoy en el salón de mi futura ex-casa de Tribunal. Las paredes son blancas y altísimas. Sólo estan colgados mis cuadros, en frente mi Rothko, detras mi diptico abstracto y "Reflejo de ciudad". ¡¡Parece una galeria de arte!!

11) Si te volvieras multimillonario de la noche a la mañana, ¿qué sería lo primero que comprarías?
Un billete de avión, no se a donde, pero lo compraria.
12) ¿Cual es la última película que viste?
En cine "El Perfume", me dejó agotada, es un poco lenta y larga, pero está muy bien hecha. En la TV "Kill Bill. Vol. 2", la puso TVE ayer por la noche y me la vi enterita, con anuncios y todo.

13) ¿Has visto algo raro hoy?
No, ... bueno he visto a Silvia Martí coger un taxi en Puerta del Angel, pero eso no es raro no? aunque, de hecho, a esta chica me la encuentro constantemente, y eso sí que es raro....
14) ¿Qué opinas de este cuestionario?
Pues como dice Fer: eso, que es un cuestionario. y que me ayuda a rellenar...
15) Dinos algo que aún no sabemos.

Complicado, lo cuento todo, apenas tengo secretos... ¡¡ya se!!: ¡¡Que voy a triunfar en N.Y. o en Londres!! je, je, pero no lo se ni yo...
16) ¿Qué nombre pondrías a tu hija?
Ufff, de niña me gustan muchos... Ainara, Daniela, Lara, Aimeé, Jimena, Judith, Claudia... mi lista es enorme!!
17) ¿Qué nombre pondrías a tu hijo?
Daniel o Pablo.
18) ¿Ya pensaste en vivir en el extranjero?
Siiiiiiiiií, y por fin voy a cumplir ese sueño!!

19) ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al entrar en el paraíso?
No ha llegado tú momento, vuelve con los tuyos un poco más.
20) Si pudieras cambiar algo en este mundo, excepto la culpabilidad y la política, ¿qué sería?
todo lo demás (como las misses)
21) ¿Te gusta bailar?
Síiii, pero es que hace mil años que no salgo a bailar!! jo.
22) ¿Georges Bush?

No se merece ni una palabra.
23) ¿Qué es la última cosa que viste en la tele?
"Friends".
24) ¿Quiénes son las 4 personas que deben rellenar este cuestionario en su blog?
Martita Reig Puig, los finesitos, Anita Canelita y Clark kent. Y Babs si es que pone en marcha su blog algún día...

9 comentarios:

Niño Voltio dijo...

¡Que fuerte eres maja!
Aimeé!!!! Ni se te ocurra ponerle a tu niña Aimeé Uruñuela!!!! Se reirían mucho de ella en el cole. Trauma. Y ya jodida pa toa la vida.

Unknown dijo...

FER!! Como eres!! espero que mi hija lleve el apellido de su padre... y quien sabe, lo mismo el padre resulta ser un frances guapisimo y con su apellido quede divino el nombre de Aimeé!!
who knows?
Besitos

Unknown dijo...

Aimeé Miller también me suena bien!! ¡¡amo a Wentworth!!, a pesar de su inpronunciable nombre!!

Clark Kent dijo...

Jaja! Brutal el test. Las respuestas de tu test. Joer, menos mal que has dicho al final que debo hacerlo yo tb, porque me daba apuro ponerme copiota y hacerlo yo tb... Amas al de Prison Break, eh? Le tatuabas un buen Rothko ahí encima... ¿Te vas a Niu York o London? // Es verdad que Aimeé con el apellido de tu marido francés guapísimo quedará genial. Qué crack.

Unknown dijo...

¡¡yo a ese le tatuo lo que haga falta!!
Creo que primero ire a London a soltarme un poco, para luego cruzar el charco y plantarme en N.Y., dependerá de la pasta, curro, tiempo, etc... ¡¡Pero triunfaré!! y cuando vuelva seré un poquito más feliz!!
Claro que si!!

marta en parís dijo...

Yo ya he hecho este test, está en el blog de los gabachos, unos amiguitos de paris.

Hay un link en mi blog, pero ahora os lo pongo yo aqui. Aimeé es un poco feo, sólo suena bien porque es en francés, porque Amada, o Loved no te gustan a que no? que charme que tiene en francés...

marta en parís dijo...

corto y pego del blog de Los Gabachos:
El día 9 de noviembre de 06 echalotte dijo...

1)Coge el libro más cercano, ábrelo a la pagina 18 y escribe la 4ª línea.

...ella abrió la puerta de par en par para que entrara más luz en la habitación y le vio.....
(El hombre invisible. H. G. Wells.)

2) Sin comprobarla, qué horas es?

23.22

3) Comprueba.

23.23 Casi

4) Qué ropa llevas?

Pantalones negros, bailarinas negras, camisa de rayas.

5) Antes de contestar a este cuestionario, qué estabas mirando?

La ensalada que me estaba comiendo.

6) Qué ruido puedes oír además de tu ordenador?

Un capítulo de Prison Break, en inglés.

7) Cuando saliste por última vez, qué hiciste?

Fui al cine con Pepe

8) Soñaste esta noche?

Si soñé, pero los sueños buenos no se deben contar.

9) Cuando te reíste por última vez?

En el cine, con Miss Little Sunshine.Me reí mucho

10) Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?

Demasiadas cosas; cuadros, estanterías con libros y películas, entre otras cosas...

11) Si te volvieras multimillonario de la noche a la mañana, qué sería la primera cosa que comprarías?

Una casa en Paris

12) Qué es la última película que viste?

Miss Little Sunshine

2)13) Has visto algo raro hoy?

Miles de madrileños en un centro comercial donde se puede esquiar

14) Qué opinas de este cuestionario?

Me encantan los auto-cuestionarios, este más.

15) Dinos algo que aún no sabemos.

Tengo un blog secreto

16) Qué nombre darías a tu hija?

Echalotte. Es broma.Pero me gustaría si no se fueran a reír de ella.

17) Qué nombre darías a tu hijo?

Marco

18) Ya pensaste en vivir en el extranjero?

No hago más que pensarlo

19) Qué te gustaría que Dios te dijera al entrar en el paraíso?

Dios no va a estar esperándome

20) Si pudieras cambiar algo en este mundo, excepto la culpabilidad y la política, qué sería?

Tener algun poder. Y que nadie lo supiera, claro. Estaría bien poder teletransportarse o que existiera el bolso de Mary Poppins.


21) Te gusta bailar?

Si, pero soy un poco arrítmica


22) Georges Bush?

Me da igual

23) Qué es la última cosa que viste en la tele?

Sex and the City

Anónimo dijo...

Mola! Quiero hacerlo! Quiero hacerlo! Las respuestas de la Echalotte han molado. Marco es un nombre bonito. Venga, que voy:

1)Coge el libro más cercano, ábrelo a la pagina 18 y escribe la 4ª línea.

Estoy en el curro, sólo me rodean revistas y periódicos. Aunque debería llevar uno en mi mochila.

2) Sin comprobarla, qué horas es?

17:36?

3) Comprueba.

17:50. Uff, muy mal. Aunque el desfase horario me beneficia.

4) Qué ropa llevas?

Vaqueros negros y una camisa-camiseta como de gasolinero estadounidense.

5) Antes de contestar a este cuestionario, qué estabas mirando?

Blogs de la Echalotte, Bea and the City y el de MartadeEsparta.com, muy chulos todos.

6) Qué ruido puedes oír además de tu ordenador?

Teclados siendo tecleados.

7) Cuando saliste por última vez, qué hiciste?

Convertirme en el tío más feliz del mundo.

8) Soñaste esta noche?

Soñé despierto.

9) Cuando te reíste por última vez?

En la comida, con Julio, que es un crack.

10) Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?

Una cabra gigante dibujada.

11) Si te volvieras multimillonario de la noche a la mañana, qué sería la primera cosa que comprarías?

Packs de series en DVD. Y muchos regalos. Para mí y para los demás.

12) Qué es la última película que viste?

Emmm... Superman Returns en DVD. En serio. Y en cine la nueva de James Bond. (mú güena)

2)13) Has visto algo raro hoy?

¿Raro? Que soy feliz al 100% no es lo habitual. Y un plato de bacalao que parecía más pisto manchego que otra cosa.

14) Qué opinas de este cuestionario?

Suscribo lo que dijo la Echalotte, estas cosas me encantan. Este en particular también, aunque creo que ya se me va a acabar.

15) Dinos algo que aún no sabemos.

Me presenté al casting de Gran Hermano 4. En serio.

16) Qué nombre darías a tu hija?

La pequeña Martilla. Y mi hijo, Jordi. Será Martilla, no Marta. Y tendrá coletitas y mofletes. Y se pondrá roja cuando la gente le haga cumplidos. Y será muy buena.

17) Qué nombre darías a tu hijo?

Jordi. O el que le guste a la mami.

18) Ya pensaste en vivir en el extranjero?

Síiiiiiiiiii.

19) Qué te gustaría que Dios te dijera al entrar en el paraíso?

"You did good"... y por eso, tenemos un regalo para la eternidad: una nueva peli de Superman al año. Y nuevos episodios de Friends. Y te explicaremos la trama de Lost.

20) Si pudieras cambiar algo en este mundo, excepto la culpabilidad y la política, qué sería?

La culpabilidad no la cambiaría. El sentimiento de culpa es necesario. Si no esto sería la casa de Tócame Roque. Aún más. Lo que cambiaría será la dosis de bondad inyectada en todos nosotros. La aumentaría.


21) Te gusta bailar?

No. Me gustaría que me gustara.


22) Georges Bush?

Es más viejo que su padre. Y nadie se da cuenta!!!

23) Qué es la última cosa que viste en la tele?

Friends, esta mañana mientras desayunaba. Estoy probando los desayunos con Friends.
-CK

Anónimo dijo...

¡Actualiza, Bea!
-CK