martes, diciembre 26, 2006

DE LOS REGALOS DE NAVIDAD

Ya estan aqui las Navidades y como no, una vena consumista nos inunda a todos. ¡¡Hay tantas miles de cosas que comprar y que regalar!!.
A mi me encantan las Navidades, porque me encanta comprar y regalar... soy muy consumista lo se, pero es que disfruto!!. Ese momento en el que saco la tarjeta de credito, estampo mi autografo y tengo mi bolsita con mi comprita en la mano... ¡¡me hace tan feliz!!
Aún así, reconozco que hay regalos y "regalos"... y una cosa es ser consumista y otra despilfarrar...
Por ejemplo, las relucientes braguitas que veis en la foto son de alta costura y se realizan bajo riguroso pedido, tomándote tus medidas en un "atelier". Son de la diseñadora catalana Teresa Helbig, que no se le ha ocurrido otra cosa que crear estas bragas artesanas de ganchillo, de exclusividad absoluta, que se entregan en dos semanas y cuestan nada más y nada menos que 200€. ¡200€ por unas bragas??!!. A mi me recuerdan unas bragas que tenia de pequeña que me hizo mi abuela, de hecho, creo que en mi comunión lleve unas parecidas también de ganchillo.
Y digo yo, ¿hay que volverse tan loco como para gastarse ese dineral en unas bragas? y si estas cosas existen..., es porque hay gente que las compra? ¿y habrá a alguien a quien le haga feliz recibir unas bragas de 200€ como regalo de Navidad?, tampoco es que sean una maravilla... no?
En fin, que hay mucha gente que se muere de hambre, que se supone que en estas fechas hay que pensar más en lo demás y dar gracias por lo que tenemos, y que unas bragas de 200 € me parece una de las frivolidades más grandes que he visto ultimanente. A mi no me las regaleis!!

7 comentarios:

marta en parís dijo...

Yo también tenía unas de pequeña, de hecho eran dos, de color blanco y con lacitos rosas unas y azules las otras. Eran monísimas, la verdad. Y las de la foto, pues me encantan, pero ¡¡¡¡¡200€ por unas bragas!!!!!! Estoy contigo.... Prefiero un i-pod, que se lo puedo enseñar a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Yo no tengo ningunas.

Y, a pesar de lo que pueda parecer por mi blog, no me las regaléis.
-CK

anita canelita dijo...

Pero que es eso de 200 euros!!!!!, chicas que yo se hacer ganchillo. Nos forramos, pero es mucho curro, no se si me dará tiempo.
Bueno, os puedo enseñar y las hacemos en cadena, je je je
Lo que si hay que tener cuidadin con el material que se escoja, este de la foto parece aspero, no???

pronto prometo actualizar mi blog. Es navidad, ahora no puedo

Unknown dijo...

Anita tienes razón!! nos forrariamos!! Enseñame ya!!
El material usado en estas fashion bragas, podría ser ORO, porque con ese precio...
Creo que de pequeña las bragas de ganchillo no me gustaban mucho...

Niño Voltio dijo...

Uy, yo estaría encantado de recibir un regalo así. Que sexy! Y eso de que no puedes enseñarselo a todo el mundo es relativo. Yo iria como Paulina Rubio! Con mis bragas de ganchillo y una mini bomber de piel. Ah, y botas altas de tacón con media de rejilla. Con un i-pod seguro que no causas tanto furor... Si es que me visualizo. Me visualizo, eh?
Hacemos el amigo invisible????
Oye, si cuela...

Anónimo dijo...

yo tb tenia unas bragas de ganchillo!!!!!!!!!!!!!!!lo que hubieran ganado nuestras abuelas de saberlo...
yo vi unas medias agujereadas(habia mas agujero que media)por 60e
la zorri

Anónimo dijo...

yo tb tenia unas bragas de ganchillo!!!!!!!!!!!!!!!lo que hubieran ganado nuestras abuelas de saberlo...
yo vi unas medias agujereadas(habia mas agujero que media)por 60e
la zorri