jueves, septiembre 21, 2006

DE MI CUMPLEAÑOS

Se acerca mi cumpleaños y me he dado cuenta de una cosa que me ha puesto los pelos de punta, es la primera vez, en 9 años que voy a celebrarlo sóla, es decir sin novio!!. Me he deprimido, ¿que he estado haciendo con mi vida? 9 años, dos novios y al final, estoy aqui: SÓLA!!!. Y todo esto a parte de cumplir un año más y acercarme inebitablemente a los treinta. ¡que depresión!.
En estos momentos es cuando me pregunto: ¿qué he hecho yo para merecer esto?, ¿me esperaran ahora 9 años más pero sin novio?, en fin, por un lado supongo que el estar sóla no es tan malo... lo que pasa es que estoy... desacostumbrada... quizá todo esto es así porque precisamente necesito algunos años para mi... que duro... uuuf! me estoy dando cuenta que soy una persona muy "dependiente" que no "independiente" ¡qué trauma!.
No obstante, para resarcirme he organizado una mega fiesta de disfraces en mi casa, asi que, lo que es sólita, sólita no lo voy a celebrar... lo pasaremos fenomenal unos treinta amigos, y el mundo entero podrá verlo gracias a las fotos que pienso publicar en este blog, je, je.
Besitos

3 comentarios:

Niño Voltio dijo...

Hola coraçao!
Mira, tu piensa que otros estamos en las mismas, pero al reves. Yo, excepto uno de mis 28 cumpleaños anteriores, siempre los he celebrado sólo. Es decir, sin novio. Y no está nada mal, ya veras. Igual yo soy muy independiente, y no sé que hacer con una pareja. El mundo al reves, ya ves. Toma pareado! Pero lo importante es disfrutar de la vida, sólo o acompañao. Que el amor, como decía aquel, está en el aire. Y no siempre es el de pareja.

Ay, que nervios la fiesta. Veremos de lo que me disfrazo al final...

anita canelita dijo...

PARA PROBLEMAS LOS MIOS:

Pero, pequeños saltamontes, peor es lo mio ( esto parece un concurso de desgracias)ME acuerdo de la peli Notting Hill, cuando van a cenar a casa de la paralitica y se ganará el brownie el mas desgraciado. Pues hay va lo mio; tengo casi 35 años, no tengo novio, ni parece que lo vaya a tener, no puedo ser ni solterona con gato, porque me dan alergia. Mi vida profesional, ya sabeis... en fin, me he ganado el brownie????. Pues yo creo que no, siempre habra alguien mas desgraciado que nosotros, je je je. Nosotros al fin y al cabo, nos tenemos los unos a los otros. Y tenemos una fiesta, yu ju yu ju.

Besos

anita canelita dijo...

Hola beinchi, mira esta pagina, es curiosa http://ravinchandad.blogspot.com/

Me gustan los trajes del final. Besos