lunes, septiembre 25, 2006

DE MI CUMPLEAÑOS (Segunda Parte)


Desde luego, el 24 de Septiembre de 2006 pasará a los anales de mi historia, de la historia de mi vida, no precisamente por ser la fecha en que cumplí 28 años..., sino por ser "El día de la Liberación". El día en que tomé una decisión difícil y el día en que me hice a mi misma el mejor regalo: mi libertad.
Tenia un asunto pendiente con cierta persona, algo que no me dejaba respirar, me agobiaba y no me permitía empezar de cero con mi vida. Como una buena amiga me apuntó, era algo así como una almorrana en en el culo que ni me podía quitar, ni me dejaba sentarme agusto...
El caso es que zanjé el tema y aunque triste, me sentí liberada, todo tenía de nuevo algo más de sentido.
Por otro lado, la otra parte, demostró querer tomarme el pelo hasta el último segundo y ser un egoísta hasta el último momento!!, pero al final, creo que he sido más lista, he demostrado ser mucho más integente y además, sin duda, he salido ganando. ¿Por que? porque está claro que yo valgo mucho más que él, y es una lástima que me haya dado cuenta tan tarde....
Por todo esto, creo que este día se merece una mención especial, y quizá cada año lo celebre.
Camaradas, esto es sólo el principio. Hombres libres del mundo!! preparaos!! vuelvo a estar en circulación y libre como un taxi.

4 comentarios:

anita canelita dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Asi es , muy bien, te va a cambiar la vida, todo es cuestion de actitud, aunque tambien de aptitud ( y tu lo eres) claro que si gua`pisima. El viernes nos vemos, que divertido!!!

Muchos besos, te apoyo en todo.

Niño Voltio dijo...

Que bien se está sin una piedra pesada a las espaldas, verdad? Ay, pues pasando hoja y a por una nueva. Y eso empieza el día de hoy. Y sobre todo el de la fiesta. Yo, Harry, te hago un conjuro y te hago feliz. Sí!!!!!!!
Besito

Anónimo dijo...

María,

Me alegro que te sientas mejor. Ya sabes, a la vida hay que buscarle soluciones y no problemas -¡qué redichona soy!. Nos vemos el viernes, besos guapita

marta en parís dijo...

hola beita guapa.. libre como un taxi? ja ja me ha hecho mucha gracia... espero que estés mejor, ya has hecho lo más difícil, así que ahora dedícate tiempo!. Oye tu fiesta fue un éxito, quiero fotos!