lunes, septiembre 10, 2007

DE LAS FIESTAS DEL TRABAJO

Desde que estoy en esta empresa (no llega a los seis meses) he asistido ya a tres fiestas con barra libre. Creo que he encontrado mi trabajo ideal je, je. Me estoy cobrando pagas extras...

La verdad es que estoy encantada, no me quejo, aunque en el fondo supongo que lo hacen para tenernos contentos y que no pensemos en nuestra situación laboral...

La última fiesta ha sido con motivo de la elección TOP VERANO (ya ves tú la tontería!), y allí estuvimos, El Coleccionista practicamente en su totalidad. También aprovechamos para despedir a David, que se convierte en mi ex-jefe... que penita...

AY! que risas!!

2 comentarios:

AccentLess dijo...

3 fiestas en 6 meses, barra libre, ex-jefes...

Donde dices que se echan los curriculums?

Niño Voltio dijo...

Que risas me eché maja...