martes, enero 01, 2008

DE UN AÑO NUEVO

Que pena me da ver la fecha de la última actualización de mi blog... Lo tengo muy abandonado y me da rabia. La verdad es que he cerrado el año con un Diciembre ajetreado, entre copa y copa, trabajo y trabajo, amigos y amigos, cenas y cenas... no he tenido ni un minuto libre para escribir algunas de mis tonterías en mí querido blog. He estado liada y además vaga, sabréis perdonadme, pero después de trabajar llego a casa y tengo que seguir escribiendo para el blog en el que trabajo y tenéis que comprender, que al final, a una se le acaban quitando las ganas de seguir en frente del ordenador...


Pero como hoy es día uno, uno de un mes primero, uno de un año nuevo, he decidido comenzar con buen pie y empezar cumpliendo uno de mis buenos propósitos para el 2008: ¡¡escribir más en mi blog!!.

Ayer 31, noche vieja, noche de uvas, NO salí. Es la primera noche vieja en... ¿cuanto? ¿12 años? que no salgo ni al bar de abajo a tomarme una copita... Esta decisión tomada voluntariamente y no por falta de planes (aprovecho para agradecer las distintas invitaciones), me ha llevado a hacer balance del año 2007. Ya sabéis hacer una pequeña lista (adoro las listas como a las Gilmore) con cosas buenas, cosas malas… ver quien gana y así saber si el año ha ido bien o mal.

En mi lista de sucesos, acontecimientos y vicisitudes que han marcado el 2007, encontré:

- He dejado a mi novio, esto podría ser MALO (por el drama y tal), pero resulta que es MUY BUENO (quizá lo mejor del año). Sobretodo cuando te das cuenta que hay personas que no merecen ni un segundo de tu tiempo. Personas que al tenerlas cerca te hacen sentir humillación, malestar y sufrimiento físico y psicológico, personas que son como una especie de veneno que poco a poco se apodera de ti, lentamente te va minando, hasta que consigue matarte… estas personas, mejor lejos, muy lejos...

- He recobrado ganas de vivir y autoestima (que ya no sabía ni lo que era eso). BUENO.

- He encontrado un trabajo dónde me divierto, dónde he conocido a gente maravillosa a la que adoro y dónde los jefes no hacen más que organizar fiestas con barra libre!!. Esto es BUENO (aunque mi salud empieza a resentirse… llevo afónica un mes)

- He aprendido a saber quien son mis verdaderos amigos y quien me quiere. BUENO.

- He aprendido a abrirme y darme un poco más a los demás. BUENO.

- ¡¡He conocido Ámsterdam!! MUY MUY BUENO.

- Tengo un segundo trabajo en un blog de Cine y TV dónde escribo sobre series. Me lo paso bien, gano un dinerito extra y aprendo un montón. BUENO.

- Me han ingresado por primera vez en un hospital, por ingerir un desatascador. MALO, MU MALO (aunque monté en ambulancia y eso molo).

- He conseguido perder casi 6 Kilos siguiendo una dieta sin saltármela, siendo súper constante y con mucha fuerza de voluntad. Lo que me lleva a pensar en que si quiero, puedo. BUENO.

- No consigo librarme de mi EX. No hay forma de que me venda su parte del piso o simplemente vendamos el piso, tampoco hay forma de que deje de pasarse y pasearse por la casa... MALO, MUY MALO, es tan malo que vale por dos o tres buenos…

- He visto a INTERPOL en directo. BUENO.

- El descubrimiento de las series “Scrubs” y “Pushing Daisies”. BUENO.

- Mi coche se cala y no me saben decir por qué. MALO, sobretodo porque un día de estos me voy a quedar por ahí tirada…

- He conseguido que mi amiga consiga hablar con su amor platónico Logan. Esto es BUENO y parece que promete ser aún más bueno...

La verdad, encuentro más cosas positivas que negativas, con lo cuál concluiré que el 2007 no ha estado nada mal, aunque como siempre podía haber estado mejor… Veo que me faltan en la lista muchas cosas que me hubiera gustado hacer… Por eso, uno de mis propósitos para el 2008 es: todo lo que me ha quedado por hacer, llevarlo a cabo, y además, mi gran y mayor propósito: Voy hacer en la vida lo que me gusta o por lo menos ir preparándome para ello...

De momento el 2008 se presenta muy bien, lleno de proyectos (no hablo de dietas o gimnasios, que también…), pero sobretodo, viene lleno de ilusiones, expectativas y de esperanza, porque, como dice Aragon (en “Las Dos Torres”) “Siempre hay esperanza”. Aunque sinceramente, me conformo con estar un año más, aqui sentada delante de mi ordenador, sonriendo y escribiendo en mi blog.



¡¡FELIZ 2008 A TODOS!!

3 comentarios:

perla dijo...

los hombres son maaaaaaaaaalos, pasan de la infacia a la crisis de los cuarenta, sin madurar por supuesto.
en fin, mola ke el año se presente bien!!

Niño Voltio dijo...

La verdad es que casi todo lo que te ha pasado este año es bueno. Y eso, tal y como tu dices, es MU BUENO. Lo del susodicho... en fin, confiemos en que el 2008 le ponga final a esa situación.
Yo no sabría como valorar mi año, la verdad. Pero estoy aquí. Vivito y coleando, con lo cual me doy con un canto en los dientes. Lo demás... ya irá llegando.

Anónimo dijo...

Me alegro un montón de que el 2007 haya sido un buen año para tí,aunque yo creo que comparado con el 2008 que te espera, sólo ha sido un aperitivo. Seguro que este año será especial para tí y, sobretodo, seguro que te divertirás un montón. Te lo digo porque llevamos muy poquitos días de este año y yo me lo he pasado muy bien contigo.
Mira, hemos compartido varios desayunos juntas, hemos ido de comprillas de reyes (jolín, si hasta nos llevamos a casa un dinosaurio tamaño real, jejeje), hemos hecho planes para los próximos días (la visita a Logroño, por ejemplo) y lo más importante, nos hemos dado muchos besitos y mimitos. Yo, por lo menos, ahora que estoy lejos, los hecho mucho de menos. En realidad, te echo mucho de menos porque siempre estás ahí, porque amo tu sinceridad, porque eres una buena amiga, porque te quiero.
Un besito guapa y FELIZ 2008.

Yo te prometo que pasaremos momentos geniales juntas.
MUA. Sarita.