lunes, mayo 12, 2008

DE LAS COSAS DE LA VIDA

La vida, esa cosa que pasa ante nosotros casi sin darnos cuenta. A medida que pasan los días nunca se si contar un día más o día menos... Puf! hace un montón que no escribo y empiezo asim de filosófica que horror!!

En mi último post conté que me habían pasado muchas cosas, y a sí ha sido y sigue siendo... ultimamente no hay semana tranquila, no hay una semana en la cual no reciba una sorpresita...

Pero no me quejo eh? no creáis, las cosas me están yendo muy bien (demasiado bien incluso) y esto en cierta forma me preocupa... Estoy inquieta, intranquila y hoy me siento con un poco de miedito.

Por fin firmé la hipoteca y me he hecho la dueña única y exclusiva de mi casa, es mi tesorooooo.... Ahora vivo agobiada por llegar a fin de mes y me asusta la idea de no tener dinero para pagarla... vamos, como le pasa a media España. Aunque me agobie esta nueva situación, se que es un triunfo y la compra de mi casa conlleva otras muchas cosas buenas como es, por fin, cortar el cordón umbilical que me unía con mi ex (y es una metáfora super apropiada por que parecía su madre...).

En el curro estoy muy contenta, a parte de mis adorables compañeros a los que cada día quiero un poco más, me propusieron hacer nuevas piezas y secciones en las que también hago locuciones. Me lo paso muy bien. Luego mi jefa me dio la oportunidad de trabajar en un proyecto de un programa piloto, un programa de humor, en el que todavía estoy trabajando por cierto... La primera versión del programa no gustó, demasiado chanante... pero esta segunda tiene mejor pinta... y ahora, ahora de repente, me surge algo nuevo... una buena oportunidad... no es seguro que me cojan, pero ya me entra el miedo y me salen todas las inseguridades... ¿seré capaz de hacerlo? Me asusta el cambio, no puedo evitarlo, pero dicen que cambiar es bueno, aunque no es fácil... en fin, me enfrentaré a lo nuevo que venga lo mejor que pueda, como hasta ahora siempre he intentado hacer.

No os cuento nada más por si acaso no sale... aunque la mayoría ya lo sabéis... conociéndome no iba a estar callada mucho rato... jeje