jueves, enero 25, 2007

DE LA NOMINACIÓN DE PE

Cómo todo el mundo habla de lo mismo, pues yo no iba a ser menos...
Pe nelo pe Cruz ha sido nominada como Mejor Actriz a los Oscar de Hollywood.
¡Qué cosas! no puedo negar mi asombro ante tal hazaña, convertirse en la primera actriz Española nominada a estos premios, sobre todo siendo una actriz tan mediocre como es... ¡¡ y que no me la comparen con Sofia Loren ni con nadie semejante en carisma y talento!!, Y ojo, que NO digo que sea mala, pero es mediocre, aunque creo que ha mejorado bastante, precisamente en "Volver" me sorprendió mucho..., pero su voz... esa voz de pito insoportable cuando grita... y cuando habla en inglés... pero bueno... De todas formas, que las otras candidatas que rodean a Pe son mucho mejores y que no tiene nada que hacer en estos premios, creo que es evidente, a si que, no voy a decir nada más.
En fin, no penseis que soy una envidiosa, aunque he de decir que hay algo que sí que me hace sentir muchos celos... y no es otra cosa, que las llamadas que va a recibir de los grandes diseñadores de moda y de joyas, desesperados por que luzca sus modelitos exclusivos.... AAYYY! eso si que me da envidia!!.
La mejor pasarela de moda que hay (después de Paris) son los Oscar, todo el mundo lo sabe, y las nominadas a Mejor Actriz son las más cotizadas y las que más llamaditas reciben para pasear palmito por la alfombra roja con un Channel, Cavalli, Prada, Yves Saint Laurent, Givenchy, Armani, Versace, etc... podría llenar la página... y sin hablar de los diamantes... y los zapatos... ¿Todo esto por qué? porque si ganan, serán la imagen más vista en el mundo entero al día siguiente. Yo quieroooooo!!!
A si que sólo puedo decir una cosa... DISFRÚTALO PE!!! porque dudo que en la vida te vuelva a pasar algo parecido!! y por favor... tú que puedes, elige un modelito fabuloso y que demuestre buen gusto. Gracias.

sábado, enero 13, 2007

DE MIS PARECIDOS CON FAMOSOS

Mi amiga Marta que tiene un blog muy guay, ha encontrado una pagina en la que pones tú foto y... ¡¡te salen los famosos a los que te pareces!! A mi me parece genial y por supuesto ya lo he hecho, pero cuidado que engancha eh? ¡¡Casi empiezo a meter todas las fotos (mias y no mias...)que tenia por el ordenador!!.
Con la primera foto que he metido, he hecho un poco de trampa... he puesto una foto de mi fiesta de disfraces en la que iba disfrazada de "Irma la dulce" con el proposito de que me saliera algun parecido con Shirley MacLaine... pero en su lugar han salido otros con los que estoy encantada!! sobretodo con el parcido con David Hasselhoff!!! ja, ja, ja!! que divertido!! bueno y que decir de mi parecido con Halle Berry (que buena que estoy!) o con Audrey Tatoo, o la esposa de Tom Cruise!! Tambien hay una modelo Yasmin no se que y otras chicas monas.




La segunda vez que lo he hecho, he metido una foto de carnet que tengo desde 3º de carrera, y que es la foto multiusos, la uso para todo, ¡¡como salgo mas o menos bien (en mi eso es un logro, soy super poco fotogénica)!!, de hecho, creo que no me he vuelto hacer una foto de carnet desde que tengo esta... Mis amigos dicen que parezco sacada de un anuario de estudiantes americanos, y tiene razón... podria llamarme Kelly o Jenny, una animadora del equipo de basket....
Los parecidos que me han salido también me gustan:




UUUUUH!! Devorah Kerr y la Calista "que lista"!!! estoy super enganchada a esta página, teneis que probarlo!! es genial!!
Mis amigas de la universidad, por un lado, estaran tan decepcionadas como yo, no me han salido parecidos, ni con Michelle Pfeiffer ni con Sharon Stone!! ja, ja, ja. Ahora, que agradezco enormemente que no este ni la foto de Eva Hache, y ni la de Zapatero... ¡¡que ya estoy cansada de estos parecidos "razonables" que me saca la gente!!.

miércoles, enero 03, 2007

DE MI

Y esta soy YO con cara de susto, a la edad en que esperaba ansiosa la llegada de los Reyes Magos, les movia por el Belén para que llegaran a tiempo el 6 de Enero, y sobre todo, NO disfrutaba de los chupitos de licor que se les dejaban en casa a los Reyes de Oriente... bueno, no disfrutaba de los chupitos en general...

DE LOS REYES MAGOS

Se acerca mi dia favorito de todo el año. El 6 de Enero es un día muy especial, siempre lo ha sido para mi, desde que tengo memoria. En mi familia es una fecha que se espera con gran ilusión. Mi hermana, que vive en Castellón, siempre hace lo que sea necesario para que lo pasemos todos juntos en Madrid. Tal es la importancia que le damos a este día, que yo, que llevo viviendo fuera de casa de mi madre unos 2 años, o me quedo a dormir la noche del 5 ó a las 9 de la mañana estoy alli, para desayunar juntos y luego abrir los regalos.
Cuando era pequeña, teniamos en casa un Belén enorme, estaba hecho con tapones de corcho (si, habeis leido bien, tapones de corcho con clavos por nariz...) lo hizo mi hermano, era chulísimo!!, y mi labor cada mañana, era avanzar un poquito a los Reyes Magos hasta que llegaban al portal de Belén el día 6. A veces era una ardua labor, porque desde el día 24 (que nacia el niño), hasta el 6 de enero que llegan los Reyes, tenia de dosificar muy bien el trayecto por cada día, porque los Reyes no podian llegabar demasiado pronto o meterse el último día una larga jornada... Por si os lo preguntais, el niño Jesús era una bolita de corcho con tres pelos de lana pegados, y que tenia la naríz-clavo casi más grande que la cabeza... creo que mi madre tiró ese gran Belén que tan buenos momentos me ha dado...
La noche antes, soliamos ir al cine a ver una peli de dibus, luego a cenar, limpiabamos los zapatos y los colocabamos por todo el salón. También dejabamos un barreño de agua, para que bebieran los camellos y por supuesto, unos chupitos de licor para los Reyes, ahora lo seguimos dejando, por mi sobrina y porque ahora soy yo la que se bebe el licorcito, que rico!.
Por la mañana, temprano, casi no podía dormir de los nervios, corriendo iba al salón y contaba los paquetes que me habian traido y a la vez, trataba de imaginar que habría dentro de cada uno!! luego a desayunar todos juntos y por fin, el esperado momento... ABRIR REGALOS!!!!
Es tan emocionante!! los regalos!! que nervios!! desde chiquitina he disfrutado, además los Reyes siempre se han portado muy bien conmigo, siempre me han traido lo que he pedido y eso es una suerte. ¿que me traeran este año? me he portado muy bien, he sido buena niña... ya os contaré!!
No se como en otros paises no se puede celebrar este día ¡¡es el mejor día del año!!