martes, octubre 10, 2006

DE MI VIDEO FAVORITO, JE, JE

¡¡Lo que da de sí la lengua española!!! "Nuestro idioma es muy rico, muy extenso nuestro vocabulario...." ¡¡que cosas!!. Por favor, no os perdais esos grafismos de formas fálicas que bailan por la pantalla, sobre todo cuando se habla de los distintos tamaños y formas.... ¡¡es la risa!!

martes, octubre 03, 2006

DE MI FIESTA CUMPLEÑERA


Me encanta disfrazarme y cualquier excusa es buena!!, y que mejor que mi fiesta de cumpleaños!! Esta vez la temática era: Personajes de Películas. Para la ocasión, elegí a "Irma, La Dulce", una de mis pelis favoritas y un personaje que me encanta, iba un poco puta...
Vinieron "Los Increibles", "Amelie", "Groucho y Harpo", "Harry Potter y su amigo Ron", el de la "Naranja Mecánica", "La Novia Cadaver", " Luci o Pepi o Bon o una chica del montón"...
En fin, una fiesta muy divertida, éxito de asistencia aunque no de disfraces, muy a mi pesar... Y desde aquí, aprovecho para agradecer a cada uno de los asistentes su presencia, me hizo mucha ilusión teneros a todos juntos y sentiros tan cerquita!! Mil gracias y habrá que repetir!!os quiero!!!

En esta ocasión, el primer premio, the "Oscar al Mejor Disfraz de Película" goes to... Groucho Marx!! es decir, para Anita Canelita!!. ¡¡Estuvo muy reñido!! porque los que vinieron disfrazados vinieron genial!!!